Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Math

Juggernauts en robos

Recommended Posts

Buenos días tardes noches donde estes leyendo esto tengo esta idea que para mi seria Interesante implementar y ver si funciona últimamente los robos grandes (sf1, sf2, y ls1) los criminales y los policías se quejan aveces que los médicos no curan o lo hacen mal, estaría buena la idea de que haya un ítem en la tienda del sx pad que te puedas adquirir un juggernauts de 150% de salud para jugadores y así evitamos las quejas y los bardos, a mi parecer la idea esta buenísima saludos. 

Que compren el Jugger antes de iniciar el Robo, nada más.
Comprando adentro es decisivo para ver quien ganará, por eso el Presidente es tan desbalanceado. En los robos normales lo mejor es tener esto controlado. 

• Gracias 1

hace 6 minutes, Serginix dijo:

Que compren el Jugger antes de iniciar el Robo, nada más.
Comprando adentro es decisivo para ver quien ganará, por eso el Presidente es tan desbalanceado. En los robos normales lo mejor es tener esto controlado. 

En realidad el presidente lamentablemente esta basado para que los criminales lo ganen, ya que ellos tienen "x" beneficios que los policías no tenemos, y los policías ahora se dedican a campear y no adelantarse en el robo. Respecto a lo del jugger lo comete con el cometido de que este se pueda comprar cuando el médico esté muerto fue algo que me salio y si se puede arreglar es muy eficiente a mi parecer. 

El problema del Presidente es un problema de Actitud, no de programación o lógica. Pero aún así es triste por que se les da las herramientas y siguen buscando lo fácil.

No creo que sea buena idea. El Robo en parte también es estrategia, logica, esfuerzo en conjunto. Hacer eso hará que se prolongue más de lo necesario y gradualmente será más difícil ganarlo para uno de los equipos.

hace 5 hours, Math dijo:

En realidad el presidente lamentablemente esta basado para que los criminales lo ganen, ya que ellos tienen "x" beneficios que los policías no tenemos, y los policías ahora se dedican a campear y no adelantarse en el robo. Respecto a lo del jugger lo comete con el cometido de que este se pueda comprar cuando el médico esté muerto fue algo que me salio y si se puede arreglar es muy eficiente a mi parecer. 

Presidente hecho para que los criminales ganen? xD entrando los mismos policías 3 veces xD y con jugger los policias vip las 3 veces? xD

No entiendo el echo de que le metas sarcasmo al comentario. Porque antes el presidente estaba bien para los dos no que ahora habilitan cupós cuando no queda nadie dentro y eso se lo hace más fácil a los criminales para que puedan abrir más rápido. 

No veo la necesidad de modificar esto, el cual significaría  aplazar la duración del robo (teniendo las variables de vida/daño/cantidad de usuarios que lo adquieran) le quitaría ese factor de imprevisible al armado de tácticas y desarrollo de estrategias que se brindan durante los robos.