Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Desert

Report a Sammuel[M]

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:
DarkDesert- Flores1

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:
 Sammuel[M] - Droppy
- Fecha del acontecimiento:
11/09/2017 
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:
Bueno, paso esto estabamos en el asalto en el presidente, en el momento q yo estaba reparando la cierra en el presi, el el player Sammuel[M] se bugeo, lo peor fue que el mismo dice "Lol me bugue" y con intensión procedio a dispararme y matarme lo cual me hizo sacarme del presidente, lo cual pienso que si estaba bugeado yo me daría kill o esperara que los policías entraran y me mataran es ese caso, el no pudo hacer nada de eso. 
Esto sería R4. Abajo dejaré mas imágenes donde se ve el chat donde dice eso y la acción que el tomo (podré una foto que tomo un amigo y una mia).. 
- Pruebas (Foto o vídeo):

K2ZQFJL.jpgu8oCDU5.jpg

Edited by Desert
coloque la cuenta del reportado

El reportado tiene un máximo de 2 días para responder este post dando explicaciones sobre el reporte contra él, si alguien lo ve le informa, por favor, de lo contrario será Válido. @Sammuel

hace 1 hora, Arrow dijo:

El reportado tiene un máximo de 2 días para responder este post dando explicaciones sobre el reporte contra él, si alguien lo ve le informa, por favor, de lo contrario será Válido. @Sammuel

Por qué esperar que el reponda? si reporta ustedes los admins deben decir si es valido o invalido, por qué esperar que el responda ._., aun no entiendo que el dirá si sabe que irá jail o aun peor, por abusar..

hace 41 minutes, Desert dijo:

Por qué esperar que el reponda? si reporta ustedes los admins deben decir si es valido o invalido, por qué esperar que el responda ._., aun no entiendo que el dirá si sabe que irá jail o aun peor, por abusar..

Eso solo aplica para algunos casos no-obvios. Pero es más que todo para la igualdad y transparencia de las decisiones que se toman. Creo que todos tenemos derecho de saber que es lo que pasó o lo que pasará con nosotros.

Técnicamente ya pasaron 2 días. Mañana podrían dictaminar el resultado de este reporte sin importar la versión del reportado, Él claramente tuvo su derecho a la legitima defensa.

Ya pasaron dos días para que el reportado respondiera a la acusación, procedo a dar mi veredicto respecto a eso.

Valido.

Pendiente. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...