Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Serginix

Formato de Apelaciones de Castigos.

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

Sean todos bienvenidos a este tema informativo, útil y OBLIGATORIO al momento de crear una APELACIÓN DE CASTIGOS. 
Si lo que usted desea es Apelar un Ban, visite el otro tema.
Por favor, siga al pie de la letra toda la información si desea realizar una Apelación.
Incumplir con el formato de apelaciones expuesto en la Ficha Técnica hará que su apelación  sea considerado como invalido.
Le recomendamos leer las Reglas de las Apelaciones antes de escribir algo.

Ribbon5_zpse8edf6d0.png

Diligencia completamente el siguiente formulario, cópielo y peguelo en su Post y posteriormente mediante la utilización de la barra herramientas use un formato legible, cómodo, agradable a la vista.
Es importante destacar que los Bans inferiores a una semana no son apelables. Sí usted apelo recientemente espere al menos 1 mes antes de volver a apelar.
Es importante mencionar que si requiere la foto del castigo la puede solicitar en el mismo formato.

TITULO DEL POST:

Apelación de R#, (Tu Cuenta).

CUERPO DEL POST

  • Tu Cuenta:  *Texto*
  • Serial: *Texto*
  • Fecha del Castigo: *DD/MM/AA*
  • Foto del Castigo (/milog): *Foto*
  • Administrador que dio el castigo: *Etiquetar administrador con @*
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): *Texto*
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? *Si/No*
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  *Texto*
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): *Texto/Foto*

EJEMPLO DE UNA BUENA APELACIÓN:

ApelacionCastigo_zps2g809gnq.png

Ribbon7_zps1fdbf5fa.png

REGLAS PARA PUBLICAR UNA APELACIÓN DE CASTIGO.

  1. La apelación debe cumplir el formato al pie de la letra, tanto el título como el cuerpo. Si usted desea añadir más cosas para ayudar a resolver el caso y defenderse son bienvenidas mientras no perturben el formato original.
  2. Cada Apelación de Castigos que hagas debe ir en un tema diferente.
  3. Las Apelaciones de Castigos deben ser en la misma semana que se dio el castigo. Apelaciones más viejas serán rechazadas.
  4. Debes ser un afectado directo de los acontecimientos, es decir, no puedes apelar por otra persona.
  5. Tener una ortografía impecable no es obligatorio, pero por favor, cuando nos cuente lo que sucedió trate de ser claro, directo y poco redundante. 
  6. Evite el uso de mayúsculas constantes y sostenidas (escribir todo en mayúscula) durante todo el mensaje. En Internet, escribir en mayúscula equivale a gritar.
  7. En las Apelaciones, los testigos textuales no son validos. Las pruebas que requerimos son fotos o vídeos, no es negociable. 
  8. Evite etiquetar administradores durante la apelación, nosotros tenemos la obligación de mirarlo pero nos podemos reservar el derecho de respuesta.
  9. Evite reportar el post a los Administradores del foro para darse "prioridad", también evite enviar mensajes privados solicitando que lo revisemos.
  10. En los respuestas, evite al máximo enviar muchos mensajes, esto es Spam, con una solo respuesta es suficiente, si se le olvido agregar algo, por favor use el botón de edición situado en la parte derecha inferior del recuadro de la respuesta.
  11. Ya que seguramente a usted no le gustaría que terceros comenten su apelación, evite usted también comentar apelaciones de terceros a menos de que realmente vaya a agregar algo importante o vaya a dar su versión de los hechos.
  12. Los insultos, provocaciones y racismo está totalmente prohibido en los reportes.
  13. La Apelación debe ser con toda la seriedad pertinente al caso. Al reportar, usted acepta que dice la verdad y solo la verdad.
  14. No se aceptarán Apelaciones que contengan el Punishlog censurado.
  15. No haga un Post solicitando la foto del Castigo (en caso de que haya sido un Reporte Valido (o RV)).  Simplemente, haga una apelación normal y especifique que quiere la foto, el resto de la apelación será igual. Por favor no pida la foto si no se va a defender.
  16. Es posible que los Administradores no podamos suministrar la foto del castigo, normalmente solo lo tenemos cuando fue por un RV y por obvias razones, fue reciente.
  17. No apele sin sentido. No pierda su tiempo, ni nos haga perder el nuestro. Usted seguramente sabe que hizo algo mal, así que no nos haga mostrárselo en toda la cara, no intente "pasarse de vivo".
  18. El desconocimiento de una Regla no es un argumento valido al momento de apelar. Sí se escuda en esa premisa, la apelación será instantaneamente rechazada.

RECOMENDACIONES PARA PUBLICAR UNA APELACIÓN DE CASTIGOS.

La visualización y a la apariencia son muy importantes, por lo tanto entre más agradable sea el Post a la vista, con toda seguridad, será atendido más rápido y será tomado más enserio, por lo tanto, le recomendamos que haga las siguientes cosas:

  1. Utilice una fuente (tipo de letra) entendible y legible, la que trae el foro por defecto esta perfecta.
  2. Utilice la negrilla cuando quiere resaltar algo importante, en lugar de usar mayúsculas.
  3. No use negrilla, cursiva, subrayado, tachado en el 100% del texto, hará que sea difícil de leer.
  4. Si está presentando una lista, ya sea de razones o la lista de cosas del formato, utilice viñetas, tal como mostré en el ejemplo.
  5. Una ortografía impecable por lo general ayuda a tener una mejor comunicación. 
  6. Pesé a que el foro le permite adjuntar archivos, es muy recomendable que utilice servidores externos (Como imgurl por ejemplo) para alojar las imágenes de sus reportes. 
  7. Si se encuentra enojado por lo que sucedió, primero cálmese un poco, tómese las cosas con cabeza fría y después escriba una buena apelación.
  8. Los Administradores tenemos el deber de leer, procesar y atender cada apelación, así que por favor espere un poco por una respuesta, máximo 2 días calendario.
  9. No utilice colores en la letra. Le recomendamos que deje todo en color "Automático". Evitará posibles problemas con el tema.
  10. Si usted no está para nada conforme y sospecha que fue demasiado injusto o imparcial (y además tiene las pruebas) puede probar reportar al Administrador en la sección de Reportes a Administradores. Allá podrá continuar con el caso en caso de que sea rechazado aquí.

NOTAS IMPORTANTES

  1. Es posible que la apelación no sea resuelta de inmediato. Normalmente, llamamos a otros Administradores para que opinen respecto al tema y ayuden a dictaminar la respuesta de su apelación. Obviamente el Administrador que dio el castigo comentará y dará su versión de los hechos, así que asegúrese de hablar y expresarse bien.
  2. Por cuestiones horarias y personales del Equipo Administrativo no podemos pasarnos las 24 horas leyendo el Foro, por favor, sea paciente, pronto será atendido.
  3. No cumplir las reglas de la apelación podrá hacer que esta sea totalmente rechazada.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Como puedo subir una imagen a Internet y ponerla en mi apelación?
R: Visita el siguiente tema:  

---

Y bueno... Ya todo eso es bastante. Es un poco extenso por que quería explicar y dejar claro todas los posibles problemas a la hora de apelar un ban. Si sucede algo o cometí algún error, por favor notifiquenme. Estaré siempre atento a este Post para estar editandolo y mejorandolo en caso de que suceda algo que lo a merite. 

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...