Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Infernal ツ

"No Puedes Curar Jugadores Recien Atacados"

Recommended Posts

Bueno , este "Bug" ya me paso 2 veces , lo que pasa es que el medico te quiere curar y le pone "No puedes curar jugadores recien atacados" , eso me paso por que hise duelos con el player que en el robo fue medico , osea yo hise duelo con ese player , sin saver que seria medico , ya que es aleatorio , luego le digo que me cure y me dice que le dice "No puedes curar jugadores recien atacados" se que eso esta para evitar farmeo de puntos y dinero , osea que dispares a alguien y luego que cures , dispares , cures susecivamente , no se como podrian solucionar eso :/ , pero espero tu respuesta @Serginix.

Es bastante complicado de solucionar a decir verdad. 
Tiene que ver con el Anti DM y esas cosas, así que... Sí, es... jodido arreglarlo. 
Pero en si es por Duelo no debería pasar esto. Simplemente no tendría sentido, por que esto pasa cuando te dan puntos por atacar a la persona en cuestión. Seguramente le sacaste salud, así sea con un puño, pero lo heriste después del duelo y tuviste mala suerte.

Ni modo. Que use /curar la próxima.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...