Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Centeno

¿Criminales vs Policias?

Recommended Posts

La hubo, la hay y la habrá. 

Es necesaria para que cada persona tenga una preferencia a ese equipo.
Obviamente las diferencias entre cada uno son más entre costo/beneficio pero son estás a la que hacen que uno tenga atractivos que el otro no.

El ejemplo más claro, es que un policía suele tener dinero siempre, mientras que un criminal suele tener recursos (drogas/mats) siempre.

• Me Gusta 1

Me parece un tema interesante

Los Crimis si  sacan ventaja a los polis y mucho.A pesar de que ellos no tienen beneficios , si tienen cantidad.

La mayoria se hace policia solo para conseguir recursos y ya.Pocas veces los veo poner interes en los CnR (eso a la hora de avanzar en los robos) 

En conclusión :

Habria mas balanceo si hubiera mas interes por parte de la policia en los CnR.

hace 6 hours, Zyder dijo:

Me parece un tema interesante

Los Crimis si  sacan ventaja a los polis y mucho.A pesar de que ellos no tienen beneficios , si tienen cantidad.

La mayoria se hace policia solo para conseguir recursos y ya.Pocas veces los veo poner interes en los CnR (eso a la hora de avanzar en los robos) 

En conclusión :

Habria mas balanceo si hubiera mas interes por parte de la policia en los CnR.

Yo opino que el avanzar en los robos ya es algo de equipo y lo veo mejor en el TEAM policial ya que la función de ellos es eliminar a todos los criminales y por parte criminal jajaj muchos no luchan y se esconden a esperar robar y salen sin hacer mucho trabajo.

Respecto a quienes tienen mas beneficios, si nos vamos por el lado de eventos los criminales tienen eventos exclusivos para ellos  (turf,palacio,pueblo) y los policías solo se limitan a defender eventos CnR.

Aun que no nos vayamos lejos Silenced es un de los mas grandes beneficios policiales pero esta muy desvalorizado ya que a quien lo usa lo agreden textualmente por usarla, desde mi punto de vista es la joya sin valor de los policías.

y hay muchas mas cosas que se puede debatir respecto al tema. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...