Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sushi

Considerar la palabra "Silenciero" como R3?

Recommended Posts

Buenas, como miembro de la squad tengo la intencion de abrir este debate cuyo nombre lo veran por el título.

La pregunta: ¿Porque deberían considerarla como R3?  Bien, se que muchos lo considerarian "minimo" pero yo veo ya muy "abusable" la palabra, es decir, muy provocativo. 

Ej: "Jugador 1: Silenciero de mier**, sin la silenced no podés arrestarme" "Jugador 2: Estos polis abusando del Silenced ._." "Jugador 3: Estos noobs con sus silenced" 

Como ya saben, a la Silenced fue nerfeada demasiadas veces con tal punto de que termine siendo "inutilizable". Yo pienso que la silenced es una herramienta vital para arrestar a los crim y me parece "injusto"  y eso que la mayoria de los criminales son VIPS y aun se quejan de esa arma.  Yo en mi punto de vista veo eso. Ustedes que opinan?

• Triste 1

hace 15 minutes, rafazong dijo:

Buenas, como miembro de la squad tengo la intencion de abrir este debate cuyo nombre lo veran por el título.

La pregunta: ¿Porque deberían considerarla como R3?  Bien, se que muchos lo considerarian "minimo" pero yo veo ya muy "abusable" la palabra, es decir, muy provocativo. 

Ej: "Jugador 1: Silenciero de mier**, sin la silenced no podés arrestarme" "Jugador 2: Estos polis abusando del Silenced ._." "Jugador 3: Estos noobs con sus silenced" 

Como ya saben, a la Silenced fue nerfeada demasiadas veces con tal punto de que termine siendo "inutilizable". Yo pienso que la silenced es una herramienta vital para arrestar a los crim y me parece "injusto"  y eso que la mayoria de los criminales son VIPS y aun se quejan de esa arma.  Yo en mi punto de vista veo eso. Ustedes que opinan?

Respecto a eso, es ya un problema de "niños ardidos" yo fui policía y la usaba xD mucho y es ya normal ver ese tipo de insultos.Ahora soy criminal y aveces la usan en mi y suele ser fastidioso pero oye no es el hecho de insultar a los demás y decirles noob de .. silencero de ... no ahí que aprende que es un arma policial y ya si esta en el servidor es porque es necesaria.

Ahora si nos vamos a otros videojuegos xD recuerdo cuando con unos amigos jugabamos HALO 1  ( justo en la infancia) y habia quienes se quejaban de ciertas armas, es lo mismo que pasa aquí si esta es por algo y se le debe dar uso. Que la mayoría sean unos LLORONES no hay palabra mas clara para eso no es ni culpa de el servidor, ni de serginix ni del policía que uso la silenced asi que porfavor.

Para los policias, son libres de usar esa arma la veces que se les de la gana y con quien se les de la gana porque es algo legal y no es para nada trampa ni de noobs.

Para los criminales, venga no lloren por eso a lo bien jajaja de que es fastidiosa si lo es y mucho pero no es el hecho de insultar a el policia, ni pedir que la quiten porque es una herramienta policial.

Mi punto de vista general y muy sincera hacia los jugadores.

Edited by DeuzExitium

Silenciero en realidad es MINIMO. Si castigaramos por ello, también deberemos castigar por "Lloron", "Correlon", "Cobarde", "Noob", "Manco" y entre otras cosas, por que todas esas palabras "ofenden" nuestro ser integral.

Además, si se llegará a prohibir eso hará que todos digan "Estos Administradores castigan por todo, son unos punisheros, les vale una mierda" Y van a llorar todo el día por que son castigados por cosas estúpidas.

Si se le mete un filtro, lo van a evadir cuando no haya Administradores Online y se la van a pasar reportando por que "Me dijeron silenciero" y eso no lo solucionará por que seguirán llorando por chat local, cc, ss, etc.

Conclusión:

Nadie está feliz con nada. Pero la felicidad de la mayoría primará sobre la minoria. 
Si esto te ofende a tal punto de pedir que sea castigable, bloquea a esas personas en el SXPad, así no verás sus mensajes. Si crees que todo esta mal, Desactiva el MainChat desde el SXPad y ya está, pero lamentablemente  creo que este tema es puro y llano lloriqueo.

• Me Gusta 4

Honestamente lo tomaría más como algo que formara parte del propio CnR. So like: "Yo, smd cops.

Sin irme de tema; a decir verdad es algo mínimo y optar por modificar la regla de R3 <o filtro tal como dijo Sergio> el equipo administrativo sería tomado como severo, simplemente por brindar un castigo de carácter ínfimo.  Por lo tanto no sería menester aplicar tal cosa como un insulto o provocación.

De hecho la regla 3 se basa en los parámetros del "Flaming" (Sí, con una sola m), considerado como generar hostilidad, insultos de ida y vuelta, profanidad, bullying, xenofobia, racismo. Hasta consideraría que abarque temas tales como la religión, política, filosofía dado que son éstos los temas que generan polarizaciones entre las personas. O anexarla a la regla 6 (Trolling)  dado que el primer concepto está casi en desuso en las comunidades de Internet, remplazada por la segunda. Si me acato estrictamente a este párrafo estaría de acuerdo a la pregunta  que generó este tema de debate porque generaría una relación displicente entre los usuarios (conflicto);  pero bajo mi punto de vista totalmente subjetivo, no veo necesario añadirlo.

Pero calculo que es tema para otra sección.

entonces las palabras recorteros techero mariposa y eso también la tendrían que hacer r3 ,:v deja de prestarle a tensión a los demás de lo que te dicen y juga

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...