Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Name

Marihuana en vehículos

Recommended Posts

Quisiera saber cual es la razón por la que se deshabilito la marihuana en vehículos ? porque ahora es una droga esencial y me resulta incomodo tener que bajar del auto para aplicármela.

• Me Gusta 3

Hace unos años había un bug de que si estabas en un vehículo con hidraulica y drogado con marihuana al mismo tiempo, habia determinada manera que te permitia "volar" (en realidad saltabas hasta que se te terminaba el efecto de la marihuana). Supongo que fue por eso, capaz que no, ni idea la verdad.

• Me Gusta 7

1 hour ago, Toto said:

Hace unos años había un bug de que si estabas en un vehículo con hidraulica y drogado con marihuana al mismo tiempo, habia determinada manera que te permitia "volar" (en realidad saltabas hasta que se te terminaba el efecto de la marihuana). Supongo que fue por eso, capaz que no, ni idea la verdad.

Eso es correcto. También habían un par de razones más pero todo de basaba en eso, volar y velocidad.

• Me Gusta 1

No, no hay manera, se escucha y parece inofensivo pero ellos encontraban la forma de abusar de ello. 

Aunque ahora que el Cruise Control (Control Automatico, la C de los autos) está tan limitado no sería tan abusable, pero prefiero no arriesgarme. 

• Me Gusta 1

Just now, Serginix said:

No, no hay manera, se escucha y parece inofensivo pero ellos encontraban la forma de abusar de ello. 

Aunque ahora que el Cruise Control (Control Automatico, la C de los autos) está tan limitado no sería tan abusable, pero prefiero no arriesgarme. 

Ste Serginix que no le ve el chiste

• Me Gusta 1