Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Optimizacion a los peajes

Recommended Posts

Directo al punto, te ha pasado que vas tranquilo a buenos FPS llegas a un peaje, la zona esta completamente vacía y esta te baja hasta 5 FPS? bueno, pues a mi si, hoy vengo con una idea que mas bien seria una opcion en la SXPad esta se llamaria "Ocultar luces de peaje" o "Luces de peaje>Off" Me he dado cuenta y no es de ahorita que las luces que están en el peaje hacen unas bajas de FPS, claro esto muchos no lo notan cuando tienen una PC super potente, pero los que nosotros tenemos una PC basica? Sergio, ya que andas tocando el tema de optimizar el servidor para que los usuarios podamos jugar tranquilamente, por que no agregar esta opcion? la verdad que estas luces pues si, dan una estetica bonita, mas sin embargo mata unos cuantos FPS a los PC Low, además me he estado dando cuenta en el peaje principal de LS-LV Hay unas fuentes de agua bug o mal puestas... Eso es necesario que este ahí? te agradecería si tomaras esta idea en cuenta para una futura actualizacion, gracias por leer :D 

kW0ijd5.jpg

RINChPv.jpg

b7haMck.jpg

hace 23 minutes, Serginix dijo:

Nooo... Mames... Esté ya es el colmo xD 

X2.

Pienso que se obsesionan mucho con este tema, no aguantarían ni un minuto en otros servidores como de carreras por ejemplo, tantas luces, mapas con muchos objetos y mods de autos.

Por poco te dicen "Opción desactivar el SX" pues si estás para esas mejor ni juegues xD

Hola, las luces del peaje o mejor a nivel  marcadores tipo "Corona" no es el culpable de que tengas lag cuando llegues.. Se te tilda por que tu pc es mediocre y se carga poco a poco los mapas que están al tu alrededor. En cualquier pc de gama media-alta se va a notar lagasos al entrar en zonas de mapeos con objetos (  muchos ).

Saludos, atentamente: Muca

Edited by Muca

hace 26 minutes, Muca dijo:

Hola, las luces del peaje o mejor a nivel  marcadores tipo "Corona" no es el culpable de que tengas lag cuando llegues.. Se te tilda por que tu pc es mediocre y se carga poco a poco los mapas que están al tu alrededor. En cualquier pc de gama media-alta se va a notar lagasos al entrar en zonas de mapeos con objetos (  muchos ).

Saludos, atentamente: Muca

Eso es correcto. Lo que se podría optimizar aquí sería el propio mapa del peaje, no las luces, solamente son 8 y vienen con GTA.

hace 15 hours, Serch-O dijo:

X2.

Pienso que se obsesionan mucho con este tema, no aguantarían ni un minuto en otros servidores como de carreras por ejemplo, tantas luces, mapas con muchos objetos y mods de autos.

Por poco te dicen "Opción desactivar el SX" pues si estás para esas mejor ni juegues xD

De echo deje de jugar 3-4 meses en el servidor por jugar servidores race, y te puedo asegurar que aunque tenga muchos scripts no se iguala al SX, al decir eso me imagino que habras jugado algun race y no solo un rato si no por meses, ¿no?

hace 10 hours, Stock dijo:

De echo deje de jugar 3-4 meses en el servidor por jugar servidores race, y te puedo asegurar que aunque tenga muchos scripts no se iguala al SX, al decir eso me imagino que habras jugado algun race y no solo un rato si no por meses, ¿no?

Si, y no solo race, DM, Hay (buenos tiempos ¿cierto @Serginix?), Servers Netamente RP (Actividad que frecuento mucho cuando TITI se conecta al SX) y demás. MTA es bastante grande, nunca sabes con que podrás encontrarte..

hace 2 hours, Serch-O dijo:

Si, y no solo race, DM, Hay (buenos tiempos ¿cierto @Serginix?), Servers Netamente RP (Actividad que frecuento mucho cuando TITI se conecta al SX) y demás. MTA es bastante grande, nunca sabes con que podrás encontrarte..

Usted solo conoce solo los servidores race (normales) mas no los Race-DM-OS puedo asegurarte que aunque tengas una PC malisima osea lo que es mala puedes jugar mejor en un Raca DM-OS en cambio SX no no pasas de 40 fps anque tengas todo bajo.

hace 52 minutes, Stock dijo:

Usted solo conoce solo los servidores race (normales) mas no los Race-DM-OS puedo asegurarte que aunque tengas una PC malisima osea lo que es mala puedes jugar mejor en un Raca DM-OS en cambio SX no no pasas de 40 fps anque tengas todo bajo.

Amigo, usted no conoce servidores netamente de RP llenos de recursos, skins, mods (ropa y autos), no conoce los RPG en inglés con 500 o más jugadores en los que hay un montón de mapeos todos juntos en LS y hay más actividad que en SX. 

Buena noche.

Just now, Serch-O dijo:

Amigo, usted no conoce servidores netamente de RP llenos de recursos, skins, mods (ropa y autos), no conoce los RPG en inglés con 500 o más jugadores en los que hay un montón de mapeos todos juntos en LS y hay más actividad que en SX. 

Buena noche.

Por si no sabias el SX en unos años se lleno de Rol con la llegada de ciertas gangs, esto no puede ser debatido si usted empezo a jugar a mediados o inicios de 2013 :)

hace 1 minute, Stock dijo:

Por si no sabias el SX en unos años se lleno de Rol con la llegada de ciertas gangs, esto no puede ser debatido si usted empezo a jugar a mediados o inicios de 2013 :)

El chiste no es ese, es imposible decir que con eso el servidor se vuelve enteramente RP, cuando quieras te invito a rolear a ver qué tanta calle alardeas, no sabrías cuantas horas me he tirado en eso.

hace 8 minutes, Serch-O dijo:

El chiste no es ese, es imposible decir que con eso el servidor se vuelve enteramente RP, cuando quieras te invito a rolear a ver qué tanta calle alardeas, no sabrías cuantas horas me he tirado en eso.

Nunca he dicho que soy Roler, la verdad es que cuando uno entraba a una de esas gangs habia Roleplay, no se viene a debatir quien sabe mas de RP se esta hablando de el SX y otros servidores en general.

hace 2 hours, Serch-O dijo:

hace 2 hours, Stock dijo:

Nunca he dicho que soy Roler, la verdad es que cuando uno entraba a una de esas gangs habia Roleplay, no se viene a debatir quien sabe mas de RP se esta hablando de el SX y otros servidores en general.

Si se ponen a debatir sobre RP ya parecen a los miembros del foro de MTA al momento de decidir cuál es el GameMode más adecuado para un nuevo servidor, donde siempre se van de tema y recaen en la estúpida batalla de "Yo bitch! Sé más de RP", "No!Yo sé más de rol". Lo cual aquí es irrelevante.

Sobre la idea en general, es mejor adaptar el mapeo y ya.

• Jaja 1