Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
franlaporte

Apelacion Por (Franco234)

Recommended Posts

-Nombre de cuenta:Franco234

-Serial:4A28F5BF02D9B208A7060844C444AF2

-Foto de la pantalla del ban:https://imgur.com/a/sdz4n

-Por qué deberíamos quitarle el ban:Porque quiero volver al server y quiero trabajar y hacer amigos :)

-Pruebas, de existir:Un jugador con el nick(Michalengo) se hiso pasar por un administrador y me pidio la cuenta porque supuestamente usaba ``hacks´´ y decia que tenia que verificar mi cuenta y yo como todo inoscente en ese tiempo se la di y cuando quise entrar estaba baneado :(....

Quiero decir que si me desbanean......esa cuenta no me le acuerdo mas la contraseña y si me dan la posibilidad de hacerme otra...¿porque me la e olvidado?la razon es que estuve tanto tiempo baneado en ese sv que no me la acuerdo mas a la password...Gracias por su atencion :)

Si no me equivoco, el ban fue dado por ser cómplice de una persona que se hacía pasar por administrador para obtener la contraseña de una cuenta. 

hace 6 hours, Tense dijo:

Si no me equivoco, el ban fue dado por ser cómplice de una persona que se hacía pasar por administrador para obtener la contraseña de una cuenta. 

Exacto se hiso pasar por un admin y yo como insocente en ese tiempo se la di porque el decia que tenia hack y la tenia que revisarla yo se la di...y despues entro y estaba ban..

hace 7 hours, franlaporte dijo:

ya me desbaneo???

En realidad lo que hiciste fue enviarle mensajes a una víctima para convencerlo de que Michelango era administrador.

Apelación rechazada.

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Tense dijo:

En realidad lo que hiciste fue enviarle mensajes a una víctima para convencerlo de que Michelango era administrador.

Apelación rechazada.

el me puso con quien estas hablando y yo le dije que con un administrador 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...