Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Regina, Windsor y FCR (OPTIMIZADOS) 2018

Recommended Posts

Buenas la verdad este post ya me había olvidado de el completamente, pero aun hay personas interesadas en poder tener los mods de los autos del servidor sin tener bajos FPS, me di a la tarea hace mucho de descargar los 3 autos y darles una buena optimizacion, quitando texturas que le daban un brillo que es el que daba los bajos FPS a ciertas personas, el archivo lo perdí, por suerte TinichoATR aun conserva el archivo y  se dio a la tarea de resubirlo, muchas gracias!. Ahora bien pasemos a las instrucciones de instalacion. (no lo haré con imagenes, solamente dare las instrucciones por que tengo prisa.)

Recuerden que en el SX tienen que tener los mods de los 3 autos desactivados.

Vamos a ir al siguiente Link: http://www.mediafire.com/file/nqiwbs0cmj6el3w/Mods+Obligatorios+Sin+Lag.rar (Autos) 

Despues a este otro: http://www.mediafire.com/file/964enja9pz3hppf/Alci's+IMG+Editor+1.5+by+'Alexisflow99'.rar (Programa para instalarlos)

Los vamos a extraer y nos va a dejar dos carpetas.

Ya que tenemos extraidos los dos archivos nos metemos a la carpeta de "Alcis IMG Editor 1.5" y abrimos el .exe Alcis img editor 1.5. (Ejecuten como administrador) Ya que tenemos el programa abierto damos al boton de color celeste llamado "File" con forma de carpeta y vamos a la carpeta raiz del GTA San Andreas y nos metemos a la carpeta Models.

Ya que estamos en la carpeta Models seleccionaremos el archivo llamado "gta3.img" sin las comillas y damos abrir. Despues que este abierto el gta3.img vamos a dar al boton de flecha verde que apunta hacia abajo y buscamos la carpeta extraida de los autos descargados.

Vamos a seleccionar los siguientes archivos (Son 6 en total) regina.txd regina.dff / windsor.txd / windsor.dff / fcr900.txd fcr900.dff de los autos descargados y les damos en "abrir" esperamos un momento a que se carguen los archivos y ya por ultimo, daremos al boton "Azul" que se llama "Guardar" o "Save" y listo.

Este mod no contiene errores, pero si quieren revertir los cambios tendran que tener una copia de seguridad del gta3.img

EKpriqz.png

Edited by Stock
Nuevo nombre.
  • Me Gusta 2

hace 17 hours, Cosculluela dijo:

He visto un par de post tuyos, y me parece excelente tus aportes, te sugiero agregar imágenes para un post más completo y visual.

Veo innecesario agregar lo que dices por que es algo muy simple de hacer y facil de testear

Justo ahora, duster1 dijo:

link caido D: Actualiza el link pls

Ufff man, lamentablemente he perdido el archivo, bueno en realidad no lo tengo perdido si no que lo tengo en mi otra antigua PC, actualmente las dos que uso no tengo dichos archivos :( Si te aguantas unos dias rehago el post.

Edited by Stock

hace 5 minutos, Stock dijo:

Ufff man, lamentablemente he perdido el archivo, bueno en realidad no lo tengo perdido si no que lo tengo en mi otra antigua PC, actualmente las dos que uso no tengo dichos archivos :( Si te aguantas unos dias rehago el post.

Yo tengo esos archivos, si queres los subo a mediafire y pongo link.. si es de tu agrado

Justo ahora, TinchoATR dijo:

Yo tengo esos archivos, si queres los subo a mediafire y pongo link.. si es de tu agrado

Si pasame el link y lo agrego al post