Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Royman

Apelación por supuesto aprovecho de bug, nombre: Royman

Recommended Posts

-Cuenta: Royman

-Serial: B411462892123B39DF88A7468ED683E3

-Foto cuando intento logear: https://imgur.com/uaUVCgn

-Por qué deberíamos quitarle el ban: Necesito que un admin dialogue conmigo, hasta ahora ninguno me a ayudado a mi problema, ni me han dicho no no te daremos tu cuenta por esto. Quiero solución a mi inconveniente. Yo antes de trabajar de medico yo trabaje de camionero por una semana, luego de conseguir mi primer carro que lo compre nuevo me ponía a robar etc, luogo me puse a trabajar de medico por 2 día y me banean no entiendo, Yo ise lo que el admin me dijo, un admin vino y me dijo mira por favor deja de trabajar de medico que hay un bug en ese trabajo le dije ok, me puse a jugar tranquila mente y me banearon permanente mente, ni siquiera me dieron días nada. A mi parecer fue error del server y pague yo las consecuencias por ser nuevo...Deberían haberlo explicado.

Edited by Royman

Si esa clave que pusiste es tu contraseña borrala y si logras ser desbaneado cambiala apenas puedas

Apreta F8 en MTA y escribí "serial" (sin las comillas) al poner serial te saldrá un número, ese es el que se te pide

• Me Gusta 1

hace 7 hours, Serginix dijo:

Si la cuenta está baneada, no hay nada que hacer. 

Gracias por atender me. Pero no podria iniciar de una de cero ese el el unico server que me gusta?

El bug era me dijo el admin bajarse del camión del medico y montarse en una moto terminabas más tapido. No ise millones ni nada por eso vengo a pedir ayuda

hace 5 hours, Royman dijo:

Gracias por atender me. Pero no podria iniciar de una de cero ese el el unico server que me gusta?

Antes de poder hacer eso necesito saber por que esa cuenta resulto baneada.

hace 5 hours, Royman dijo:

El bug era me dijo el admin bajarse del camión del medico y montarse en una moto terminabas más tapido. No ise millones ni nada por eso vengo a pedir ayuda

¿En realidad existe ese bug? No debería ser posible, la misión debería cancelarse de forma automática,

hace 1 hora, Serginix dijo:

Antes de poder hacer eso necesito saber por que esa cuenta resulto baneada.

¿En realidad existe ese bug? No debería ser posible, la misión debería cancelarse de forma automática,

No reyna eso fue hace un año

Bueno gracias por nada,  ya vi que no me pueden ayudar. No negare que es un gran server para mi el mejor, pero todo de cae con los que lo administraban antes no te sabría decir ahorita, Eran los tipicos admin si le cais mal baneado, para la carcel etc.  Era mi server favorito por eso me tome la molestia de venir para aca pero si no pueden ayudar con un simple ban....Lo unico que puedo decir es que hicieron un buen trabajo creando un gran server ningún mod de gta se compra con ese la experiencia, lo divertido que era ir con amigos a la ammunation a robarla, entretenerse trabajando,bueno  adios...

Entenderás que cuando no se tiene razón es un tema increiblemente complicado.
Solo sabemos que la cuenta esta baneada por X motivo, que intentes acceder desde ella significa que estás usando una PC diferente.
Si eres otra persona diciendo que es otra, se habría incumplido la Regla 14 del servidor.
Pero si eres la persona indicada, se habría incumplido la Regla 10 del servidor.
Lo otro es que tu historia es ambigua o incompleta.

Es por eso que somos tan reservados con este tema, tampoco es que estemos los 24 horas aquí listos para atender el foro, también tenemos problemas.

Intento acceder desde mi propia computadora la misma de siempre. Vine a pedir ayuda por que no me deja ni crear una nueva, yo pensesaba asi sea comenzar de nuevo con un amigo

Raro. Normalmente las cuentas no son Baneadas así como así, siempre están asociadas a un Serial y si dices que es la misma pues... No sé. Sí tú serial cambio sería difícil.
Yo puedo fijarme en la razón del Ban remotamente, pero deberé llegar a mi casa, y eso será como en 4 horas aproximadamente. En ese momento podré mirar la verdadera razón y dictaminar nuevamente.

hace 5 hours, Serginix dijo:

Raro. Normalmente las cuentas no son Baneadas así como así, siempre están asociadas a un Serial y si dices que es la misma pues... No sé. Sí tú serial cambio sería difícil.
Yo puedo fijarme en la razón del Ban remotamente, pero deberé llegar a mi casa, y eso será como en 4 horas aproximadamente. En ese momento podré mirar la verdadera razón y dictaminar nuevamente.

Me avisas para ver si lo solucionamos entonces

Ya.
Fuiste baneado el 27 De Octubre de 2016 A Las 11:18.
Baneado por un Administrador de alto nivel (Cross o yo)
Razón: R4 - Abusar del bug de Medico +30 veces seguidas. (Hacks/Bug Abuse)
Tiempo: Permanente.

El bug de medico consistía en curar infinitamente a un ped. 

hace 42 minutes, Serginix dijo:

Ya.
Fuiste baneado el 27 De Octubre de 2016 A Las 11:18.
Baneado por un Administrador de alto nivel (Cross o yo)
Razón: R4 - Abusar del bug de Medico +30 veces seguidas. (Hacks/Bug Abuse)
Tiempo: Permanente.

El bug de medico consistía en curar infinitamente a un ped. 

Como así curar infinitamente un ped no entendí, yo solo curaba uno y iba por otro. Hay solución a el problema o que?

Fue hace casi 1 año.
No recuerdo muy bien como era... Creo que ibas a curar a un Ped, y este se curaba unas 10 o 20 veces seguidas, es decir, 1 solo valia por 20, entregándote la recompensa por el. 
Entonces, después de curar a solamente 10 o 20 de los 100 Peds obtenías la misión completa,  es decir, otros 4k. En total, obtenías al rededor de 6k a 8k cada... diría 5 minutos.
En la razón dice que lo usaste más de 30 veces (Yo desbanee a los que usaron 10 veces). Es decir, ganaste de 180k a 240k en menos de 2 horas gracias a este bug.
Es obvio que sabías que era factible, fácil, rápido y lo hiciste hasta que no pudiste hacerlo más.
Por eso fuiste baneado.

hace 38 minutes, Serginix dijo:

Fue hace casi 1 año.
No recuerdo muy bien como era... Creo que ibas a curar a un Ped, y este se curaba unas 10 o 20 veces seguidas, es decir, 1 solo valia por 20, entregándote la recompensa por el. 
Entonces, después de curar a solamente 10 o 20 de los 100 Peds obtenías la misión completa,  es decir, otros 4k. En total, obtenías al rededor de 6k a 8k cada... diría 5 minutos.
En la razón dice que lo usaste más de 30 veces (Yo desbanee a los que usaron 10 veces). Es decir, ganaste de 180k a 240k en menos de 2 horas gracias a este bug.
Es obvio que sabías que era factible, fácil, rápido y lo hiciste hasta que no pudiste hacerlo más.
Por eso fuiste baneado.

Pero ese dinero no lo gaste me lo pueden quitar. me desbanean me pones la multa entro a el juego y te la paga. En ese momento no tenia la madurez que tengo ahorita, porfavor

No jugué en ese momento seguido por que tenia clase en las tardes, y en la mañana asía tarea, los use 2 días fueron como 40 35 veces aproximada mente, por favor

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...