Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
BadBunny

Apelacion de r1, JOTAGTRX

Recommended Posts

-Cuenta: JOTAGTRX

-Serial: 575FEB63BBF6548D0B297CF044C6DFA2

-Foto del Castigo(/milog):SVOS9kg.png

-ID del reporte (debe salir en /milog):3977

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Mas que nada quisiera ver la foto del reporte 

-Pruebas: -

Es más que evidente que el policía iba por otra persona, en este caso Wiz.Negrifa quien mantenía 1000 puntos de arresto en la lejania. 

Pero desde el punto de vista del Criminal es imposible saberlo, tenía puntos, 155, lo suficiente para defenderse. En la foto el vehículo sigue teniendo más del 90% y aunque quizás si le haya pinchado una rueda no se puede saber con exactitud que paso.

Caso totalmente diferente es que el jugador castigado haya ido en un vehículo junto con el miembro de [NR] y lo hayan seguido. No se sabe, quizás se encontraron y chocaron en esa esquina y el, en su reacción, disparo.

---

En realidad, cada día que paso mirando las apelaciones me doy cuenta de que se reporta por cosas mínimas, por lloriqueos mejor dicho. Todos estos asuntos de Policía vs Criminal y vice versa deberían ser regulados de alguna forma, como lo mencione en otro post hace un par de días, de lo contrario, seguirán castigando y reportando jugadores por dos o tres balas.  

• Me Gusta 1

Lo que pasa es que a mi el swat me explico que a el lo siguieron nunca quiso arrestar a dichos jugadores, como se tenia marcado a negrifa y iba a por el.

Por mi Apelación Invalida

7 minutes ago, Nahu said:

Lo que pasa es que a mi el swat me explico que a el lo siguieron nunca quiso arrestar a dichos jugadores, como se tenia marcado a negrifa y iba a por el.

Por mi Apelación Invalida

Si es como tu dices, efectivamente la apelación es Invalida.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...