Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
HomelesS

ROBO A LA CONCESIONARIA

Recommended Posts

Desde que se hicieron los mapeos en las concesionaria se me ocurría una idea un poco buena desde mi punto de vista. un robo a la concesionaria. que sea similar a un robo de tienda pero el cupo de policia que sea ilimitados al igual que los cajeros, que tengas que esperar un tiempo de 2 - 3 minutos dentro de ella hasta que se saque el dinero y así marcharte. que se pueda robar de a 2 y podría pagar entre  600-900   ya que es un robo rapido, es una idea simple pero me pareció atractiva para ampliar un poco mas el CnR y que haya mas variedad de robos así podremos tener oportunidades de robar mientras otros roban tienda cajero avión etc.

Gracias por leer. :)

Me parece buena idea. Pero recuerda que hay cajeros dentro de ellas como por ej en Rodeo y Jefferson. Es practicamente lo mismo y otro problema serian terceros entre otros es decir los que roban dentro de la concesionara seran tercero al robo de cajero y viceversa.  A no ser que le pongan un concesionario exlusivo para Robos CnR. Otro problema es que dices un numero ilimitado de policias. Esto es demasiado beneficioso para ellos, es como decir que 2 criminales se enfrenten a 10 policias.(por exageracion). Se puede hacer unos cambios. Por mi un +10