Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
SpryTe

Actualización F1

Recommended Posts

Spoiler

Tanto es así que hasta el asalto al presidente está que es exclusivo para Dark

Está bien que se esté agregando cosas mejores al servidor para un juego más óptimo, sin embargo creo que el panel de ayuda de F1 está muy desactualizado, por lo que creo que sería mejor si se empieza desde lo más importante antes de continuar agregando más cosas.

Es tal la desactualización que la vez pasada lo revisé y todavía estaba el trabajo de taxista, el presidente sale que es exclusivamente de Dark, hacen falta marcadores criminales que no están puestos en el panel, algunas reglas no están del todo actualizadas y algunas cosas más están fuera de lugar en el panel.

Si mal no recuerdo esa información de ayuda es del 2013 o 2014.  Sugeriría que la actualicen, pues algunos nuevos se han confundido por no estar bien actualizada.

Gracias por su atención y ojalá tomen en cuenta.

En la idea de Nero (Idiomas) se plantea que el F1 y los scripts del sx también estén disponibles en inglés y en portugues, por lo tanto no vendría mal algunos cambios en el F1 antes de iniciar la traducción, así que +10

Todos siempre mencionan "Actualiza el F1" pero nadie es capaz de decir "Hey, ¿qué tal si entre todos actualizamos las partes más comunes del F1, como los Robos o los Trabajos?, después de todo, solo tenemos que escribir todo bien bonito en un Word y postearlo como una sugerencia en el foro."

No, no, todos prefieren quejarse.

• Me Gusta 1

hace 2 minutes, Serginix dijo:

Todos siempre mencionan "Actualiza el F1" pero nadie es capaz de decir "Hey, ¿qué tal si entre todos actualizamos las partes más comunes del F1, como los Robos o los Trabajos?, después de todo, solo tenemos que escribir todo bien bonito en un Word y postearlo como una sugerencia en el foro."

Es normal xD 

Trabajaré con mis esclavos de Ch en esto. (¿Reglas en detalle o meh <que sigan en el SXNews>?) Esto último deberás aclarármelo porque puedo irme por demás en detalles xD 

• Triste 1

Just now, Nero dijo:

Es normal xD 

Trabajaré con mis esclavos de Ch en esto. (¿Reglas en detalle o meh <que sigan en el SXNews>?) Esto último deberás aclarármelo porque puedo irme por demás en detalles xD 

Sí, reglas en detalle también, junto con esas excepciones curiosas, aunque también las deberé  poner en el foro.

Just now, Serginix dijo:

Sí, reglas en detalle también, junto con esas excepciones curiosas, aunque también las deberé  poner en el foro.

Bien, entonces prepárate para una hermosa biblia que generará eyaculaciones cerebrales.

• Me Gusta 1

Just now, Nero dijo:

Bien, entonces prepárate para una hermosa biblia que generará eyaculaciones cerebrales.

Me iré preparando patológicamente para ella. 

• Me Gusta 1

hace 12 hours, Serginix dijo:

Pues con gusto resalto dichas cosas aquí mismo en el foro. No con Word pero si bonito