Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Aoki

Apelación R1 - Aoki

Recommended Posts

Cuenta: Thara

Serial: 84DC6A56C9E9EC87397188F91518FE02

Foto del Castigo(/milog): http://imgur.com/a/97vmS

ID del reporte (debe salir en /milog): 203

Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Quiero ver la foto del reporte.

Pruebas: Quiero ver la foto del reporte.

39 minutes ago, Ra's Al Ghul said:

hjb5mlk.jpg?1

¿El jugador era VIP?

Llegar a ese lugar sería difícil sin ser VIP y los G.N.A. cuentan con la Sniper Silenced la cual les perite "tazear" a los criminales a largas distancias con Sniper.
No quiero decir que fue así, pero quizás reconsiderar la posibilidad de que  el jugador justamente dejo el JetPack y fue asesinado por la Sniper segundos después.  Claro que eso es solo posible si el jugador es VIP, de lo contrario sería estúpido.

Otra cosa es que los VIP se la pasan volando cuando tienen puntos y evitar luchar. No lo se, muchas cosas pudieron pasar. No defiendo a nadie, decidan ustedes, nada más les dejo el dato y la posibilidad.

Claramente el jugador es VIP, y se ve como llega a un lugar inalcanzable, obviamente le estaba disparando desde ya hace un tiempo puesto que estaba volando por todos lados, cuando el justo paró en ese lugar yo dispare porque sabia que era un lugar inalcanzable para alguien que no posee ningun tipo de VIP, Gracias.

2 hours ago, Abso said:

A remover, la zona es inalcanzable, puede matarlo

Dada la resolución de Abso esta apelación es dada como valida. 

16 hours ago, Ra's Al Ghul said:

*Foto*

Ras, piensa un poco más antes de dar un castigo y no te limites a lo evidente. 

---
A la final yo tenía razón, eh (?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...