Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

SXNews 5 - Parches y Optimizaciones PARTE 2

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¿¡Como están todos!? ¿Qué tal les fue en este excelente fin de semana? De mi parte fue genial, espero que el de ustedes haya sido igual o incluso mejor.
Quizás hoy, Domingo, ya esté un poco tarde para la actualización semanal, pero hey, mejor tarde que nunca, ¿no? Sucede que está semana tuve un par de obligaciones y estaba "en otra onda" así que desafortunadamente no tuve tiempo para hacer un gran proyecto, eso explica por que la imagen es genérica, más sin embargo estuve leyendo el foro, sus ideas, sus comentarios y como no, jugando un poco.  Pero dejemonos del balblabla y vamos a lo que nos interesa, los cambios.

SXNews5_zpsvoxoujd5.png

¿Otra vez parches y optimizaciones? ¿Esa no fue la actualización 2? Pues... sí... Pero, tener un servidor y estar atento a las necesidades de la comunidad requiere que todos los días se busque una manera de mejorar y valga la redundancia, mejorar la calidad de juego de todos. 
Así que en eso se enfrasca esta actualización, solucionar molestos bugs y optimizar el servidor, además de uno que otro experimento que tenía por ahí pendiente, aún así, gran mayoría de las cosas es gracias a todos ustedes en este foro.

Ribbon5-2_zps720b1f9b.png

LISTA DE CAMBIOS.

• Se ha agregodo un Skin deBombero Femenino (¡Gracias Sappy!) (El jugador obtuvo membresía de Colaborador)
  • Se ha agregado un Skin de Mecanico Femenino (¡Gracias Sappy!) (El jugador obtuvo membresía de Colaborador)
  • Se ha agregado un Skin para el grupo G.N.A además de la actualización de su base.
  • Ahora, el Blindaje reparará un auto cuando lo apareces cada 5 minutos. Tengamos en cuenta que antes eran 10.
  • Si desaparecías el Neón de tu auto desde el panel de X y entrabas a la ModShop a comprar algo, este se desaparecía para siempre.
  • Ahora el Evento Aleatorio 11 llamado "Mayor Daño Causado" tendrá ZONAS ESPECIFICAS en el Mapa para ser realizado (Como el Maletin o el Rey de la Colina). Esto se debe a que algunos jugadores intentaban hacerlo "privadamente" lo cual aumentaba la posibilidad de farmeo o juego injusto. Cabe destacar que el tiempo del Evento fue aumentado de 10 Minutos a 15 Minutos, ya que deberán moverse a un sitió aleatorio. También quiero aclarar que el Spawn para este Evento va a ser siempre sobre el punto donde moriste, pero cayendo en paracaídas. Las demás mecánicas del evento se mantienen.
  • Se han comprimido las imágenes del SXPad (Y del medidor de Velocidad), pasando de pesar 7.6 Mb a tan Solo 1.7 Mb. Doy gracias a Stock (estas cerca de la membresía de colaborador) que fue quien hizo eso posible, pasando gran parte de los archivos comprimidos, dando la idea y pasandome la pagina para comprimir los pocos que faltaban. En Total se comprimieron 127 imágenes dando un ahorro de 5.9 Mb, ahorro el cual se verá reflejado directamente sobre los FPS de los jugadores con PCs de más bajos recursos. Posiblemente evite problemas de lag al momento de uso de vehículos y del SXPad.
  • Se han animado las transiciones del SXPad, cuando entras a un botón o función verás una linda animación de transparencia.
  • Se ha mejorado el texto de Logros del SXPad, el que sale cuando te conectas indicándote sobre tus amigos o bien cuando desbloqueas un logro. Ahora no usa la imagen, lo cual les ahorrará FPS. En cambio, usa un texto, un rectángulo y diversas animaciones que lo harán verse muy bien.
  • Gracias a diversos reportes aquí, he removido diversos puntos de camionero del Pueblo Criminal, para evitar que en pleno evento deban realizar una entrega a ese lugar.
  • Se ha solucionado el error que no permitía ver el "DobleSide" de los mapas, ocacionando que algunos objetos fueran visibles por un lado y completamente invisibles por el otro lado. 
  • Se ha instalado la versión revisada de la Zona de Ventas que Zyder me suministro. Gracias por tu esfuerzo.
  • Ahora, los grupos podrán adquirir el "ModShop" y el "Inventario de Armas" para sus bases a través del panel de F6.
  • Ahora, los Sublideres de un grupo no pueden darse/quitarse Meritos del panel de F6 ni darse/quitarse rangos del panel de F9. Para ello, deberán solicitarle a un superior que haga dichos cambios. El Lider aún puede darse o quitarse cosas a si mismo.
  • Ahora, los Sublideres de los grupos podrán dar y quitar menos meritos que antes, representados por un aumento exponencial entre cada nivel.
  • Ahora, se podrá tener Sublideres hasta de Nivel 9 en un Grupo. Es decir, ya no será del 1 al 5, si no que el nivel  6, 7, 8 y 9 serán posibles. Pesé a que NO tienen ningún cambio en cuanto a permisos después del 5, podrán dar y quitar más méritos. Decidí no cambiar los permisos aún por que no son demasiados y quedarán demasiado sueltos, es por ello que vengo aquí a pedirles ayuda para los niveles 6,7,8 y 9. Esto es parte de un experimento y para ver que tanta acogida tiene la comunidad (además de que para futuras ideas). Me gustaría leer sus opiniones respecto al tema. (La imagen tiene un error en el Nivel 7 y 8, en realidad, están al revés los colores)

mta-screen_2017-09-08_20-31-35.png.75519e4fd2552e565cc6bba13bbe6907.png

• Dado lo anterior, se ha cambiado el color que representa cada sublider en el panel de F6. Los colores van desde el Violeta hasta el Rojo.
  • Ahora habrá un cajero adentro o afuera de los fuertes de robos, menos en LS y en SF1, el cual, se encuentra en un punto entre ambos fuertes.
  • Se ha nerfeado levemente la silenced.
  • Solucionado el error del objetivo de la zona de ventas.
  • Solucionado un error de los SWATs y los F.A respecto al Spawn de sus bases.
  • Se ha arreglado el enviador de mensajes al Correo en caso de que un usuario solicite su contraseña. Espero que está vez quede funcionando durante más tiempo. Muchas gracias a Sasu por hacerlo posible.

Bien... No es mucho a decir verdad, más bien eran trabajos que allí estaban pendientes por hacer. Nuevamente deseo agradecer a Sasu, Sappy, Stock y Zyder por ayudar tanto en el foro, de verdad, han hecho muchas cosas posibles. También deseo hacer una mención especial a Serch y a Nero, quienes son muy críticos y activos aquí.

Pero el servidor no es lo único en lo que se ha estado trabajando últimamente. ¿Quién dijo que dejamos este foro de lado? El Foro también ha tenido su trabajo gracias a CrossFire, enlistaré los cambios más importantes a continuación. 

LISTA DE CAMBIOS PARA EL FORO.

• Finalmente el foro está estable. Tras actualizar la versión tuvimos un problema con el tema anterior, el oscuro, pero ya encontramos un nuevo tema que funciona perfectamente con las nuevas cosas que trae está versión, siendo la más vista por todos, las reacciones. Otra cosa que quería destacar es que en el transcurso de la semana, el foro tuvo muchos cambios de tema, estilo, color, la gran mayoría lo vieron y bueno... Eran pruebas para decidir con cual nos quedamos.
  •  Se ha añadido un nuevo FORO llamado "EL JUEGO", el objetivo de cada sub-foro es bastante especifico pero espero que lo usen bien, quizás sea regulado en un futuro pero ahora tienen un nuevo espacio para compartir sus cosas.
  • Hemos actualizado la Reputación del Foro. Si pueden ver en mi perfil mi reputación es "Impecable" y como rango de esta tengo una medalla del SX, la de 7 asesinatos. Probablemente habrán visto otros miembros con otras medallas, las cuales, son visibles en todos tus comentarios. Los nombres fueron pensados por el trio dinamico, Cross, Nero y su servidor.
  • Hemos actualizado el Rango del Foro. Si pueden ver en mi perfil mi rango es "Leal" y tiene 2 estrellas. Unos tienen solo puntitos pero entre más activos sean más se irá actualizando en el foro. Los nombres fueron pensados por el trio dinamico, Cross, Nero y su servidor.

Nuevamente, doy muchas gracias a Cross por su excelente trabajo aquí.
Otra cosa es que pronto estará la opción de SXCoins a través del foro, se pondrá a los lados como un aviso flotante, pero por ahora se puede usar: https://www.facebook.com/ProyectoSx/app/201742856511228/
También espero en el transcurso de la semana hacer infinidad de temas en el foro, desde formatos de Apelaciones, Tutoriales, Bugs e Ideas hasta temas sociales y debates. Como siempre, estoy muy atento a todo lo que pueda pasar aquí, puesto como dijo Nero hace poco, "Este foro es un congreso", si, es como... hacer política del SX.

Cualquier duda, queja o sugerencia, aquí estoy para responder y mejorar.
¡Sí te gustó la actualización, deja tu "Me Gusta" aquí abajo, eso me ayudará a saber si voy por el buen camino!
¡Si estabas esperando algo, deja tu "Gracias" aquí abajo!

¡Muchos éxitos esta semana!
Me pregunto cuantos soldados caídos ya han perdido el Septiembre sin fap...

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 9
  • Gracias 5

Grandiosa actualizacion xD,pero no entendi muy bien la parte de la silenciadora nefasteada explicame un poco xD Y tambien como consigo una medalla :P me gustaria tenerla en el foro papu :P

sigue a si sergio y SX CRECERA MUCHO MAS...

Edited by Soap

hace 10 hours, Serginix dijo:

• Ahora, se podrá tener Sublideres hasta de Nivel 9 en un Grupo. Es decir, ya no será del 1 al 5, si no que el nivel  6, 7, 8 y 9 serán posibles. Pesé a que NO tienen ningún cambio en cuanto a permisos después del 5, podrán dar y quitar más méritos. Decidí no cambiar los permisos aún por que no son demasiados y quedarán demasiado sueltos, es por ello que vengo aquí a pedirles ayuda para los niveles 6,7,8 y 9. Esto es parte de un experimento y para ver que tanta acogida tiene la comunidad (además de que para futuras ideas). Me gustaría leer sus opiniones respecto al tema.

yo diría que los sublideres 1 y 2,  deberían tener los mismos permisos que el actual sublider nivel 1 y así sucesivamente, es decir:

1 y 2 = sublider Lv 1
3 y 4 = sublider Lv 2
5 y 7 = sublider Lv 3
8 = sublider Lv 4
9 = sublider Lv 5 ( que ese sublider pueda hacer las cosas más importantes como dar y sacar sublider, ya que obviamente sería el de máxima confianza ).

Sobre el inventario para grupo,  es por Marker o Comando?

Edited by Slender
Pergunta fix
  • Me Gusta 2

Buena actualización, una ligera actualización al panel de F6 con el nuevo nivel de Sublider/Líder parece que beneficia algo mas, pero de momento no es muy claro por la ausencia de permisos nuevos, como sea, es excelente, ya que así los grupos se pueden organizar mejor.

Lo del evento del daño causado, me parece muy bien que haya sido mejorado el tiempo y la zona determinada, ahora, el problema sera cuando las áreas estén muy congestionadas xd, la duración de evento hará que se rompa mas fácil los records y que sea mas difícil tratar de romperlo.

Finalizando, lo demás es una solucion de bugs y añadida de skins,

wen servicio Serginix, lo hiciste bien :v.

• Gracias 1

Paguele ya a Cross! seria bueno que el lider de cada grupo pueda elegir que "beneficios" tiene cada nvl de sublider, no solo los niveles altos si no tambien los que ya estaban.

• Me Gusta 2

Muy buena actualización.

A pesar que no trajo ningún evento o algo "nuevo", muy completa en diversos aspectos, arreglo de Bugs e implementación de nuevas funciones como es el caso de sub lider.

Gracias.

Edited by SweetyMB

Según mi calendario con el Domingo se empieza la semana, así que la semana pasada no hubo actualización y esta semana tampoco habrá porque ya hubo hoy (?)

Todo perfecto, gracias por ese NERF a la silenced

Edited by Serch-O

hace 5 hours, Serginix dijo:

Ahora, los Sublideres de un grupo no pueden darse/quitarse Meritos del panel de F6 ni darse/quitarse rangos del panel de F9. Para ello, deberán solicitarle a un superior que haga dichos cambios. El Lider aún puede darse o quitarse cosas a si mismo.

Este Serginix... Que dificil pones las cosas y más a los pobres sublideres que dan meritos por robos perdidos etc, es un gran sistema y para que Vash los suba de rango conlleva un gran tiempo jaja. Aun asi, muy buenas actualizaciones.

hace 5 hours, Serginix dijo:

• Ahora, los Sublideres de un grupo no pueden darse/quitarse Meritos del panel de F6 ni darse/quitarse rangos del panel de F9. Para ello, deberán solicitarle a un superior que haga dichos cambios. El Lider aún puede darse o quitarse cosas a si mismo.
  • Ahora, se podrá tener Sublideres hasta de Nivel 9 en un Grupo. Es decir, ya no será del 1 al 5, si no que el nivel  6, 7, 8 y 9 serán posibles. Pesé a que NO tienen ningún cambio en cuanto a permisos después del 5, podrán dar y quitar más méritos. Decidí no cambiar los permisos aún por que no son demasiados y quedarán demasiado sueltos, es por ello que vengo aquí a pedirles ayuda para los niveles 6,7,8 y 9. Esto es parte de un experimento y para ver que tanta acogida tiene la comunidad (además de que para futuras ideas). Me gustaría leer sus opiniones respecto al tema.

En mi opinión, las actualizaciones están buenas (como siempre) lastima estos 2 puntos, argumentaré por que a continuación:

• El primer punto, habla de que un sublider no puede darse ni quitarse méritos lo cual no beneficiaría a las squads y posiblemente a algunas gangs (la mayoría funcionan mediante un sistema de méritos)
  • En cuanto al segundo punto, los sublíderes nivel 9 (los que eran lvl5) deberían poder dar y quitar sublideres.
  • Me Gusta 1

hace 2 minutes, Jhon Ospina dijo:

Me bajan fps en LS a 30, normalmente ando a 50-60 :/

Eso me ocurrió al descargar por primera vez está actualización, trata de bajar el Streaming de Memoria un poco (Esc>Configuración>Avanzado>Streaming de Memoria) Lo dejas un en la mitad.

También prueba bajando la distancia de dibujado a la mitad, el FOV al mínimo y demás, reinicia la PC y entra de nuevo, si sigue un poco lento reconectar.

hace 13 hours, Serginix dijo:

¡Sí te gustó la actualización, deja tu "Me Gusta" aquí abajo, eso me ayudará a saber si voy por el buen camino!
¡Si estabas esperando algo, deja tu "Gracias" aquí abajo!

¿Pidiendo "Like" desde tiempos inmemorables? xD 

hace 13 hours, Serginix dijo:

Me pregunto cuantos soldados caídos ya han perdido el Septiembre sin fap...

Recibirán nuestras oraciones para que logren eyacular en paz.

La verdad estoy agradecido por que tomaras mi idea de comprimir las imagenes aunque por un momento hayas dudado, me alegra el saber que parte de la comunidad se vera beneficiada con esto, mas delante tratare de dar ideas y colaborar un poco mas para el servidor, espero con ancias mi membresia de colaborador jaja

hace 18 hours, ^JD~>^ dijo:

Gracias por solucionar el bug del neon:D, tendré algún rembolso :c? Wena actualizacion dios serginix del olimpo

No, no tendrás ningún reembolso, jeje.

hace 16 hours, Serch-O dijo:

Según mi calendario con el Domingo se empieza la semana, así que la semana pasada no hubo actualización y esta semana tampoco habrá porque ya hubo hoy (?)

Todo perfecto, gracias por ese NERF a la silenced

Según mi calendario el primer día de la semana es Lunes, así que sí hubo, jeje

hace 16 hours, ManuSkrrt dijo:

Este Serginix... Que dificil pones las cosas y más a los pobres sublideres que dan meritos por robos perdidos etc, es un gran sistema y para que Vash los suba de rango conlleva un gran tiempo jaja. Aun asi, muy buenas actualizaciones.

Solamente NO se pueden da/quitar Meritos/Rangos A SI MISMOS. Aumente la cantidad de méritos posibles por día que se dan y la cantidad numérica de sublideres para solucionar un poco este tipo de cosas. Que el lider no se conecte mucho en realidad no es mi culpa.

hace 14 hours, xLuisV2 dijo:

Porque aún no veo mis rrrrrrrmosas placas amigo >:(

Si necesitas más estoy más disponible que una puta jeje

Hubo un pequeño problema con eso, y sí, probablemente necesitemos más a corto plazo, aún así, te agradezco mucho por ello. Esperamos implementarlas está semana.

hace 8 hours, Nero dijo:

¿Pidiendo "Like" desde tiempos inmemorables? xD 

Recibirán nuestras oraciones para que logren eyacular en paz.

Esos likes tiene una buena razón de existir (?
JAJAJAJAJAJAJ Tu segunda frase me saco de ondaaa xDxDxD 

Estoy feliz por esta nueva actualizacion, pero a la vez triste al ver a la Silenced la nerfean otra vez, por mas levemente sea. Pero si es el por el bien de todos, que asi sea. Excelente trabajo Serginix y a tu grupo de administracion.