Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Seguro para las casas

Recommended Posts

Buenas horas en que lee esto

(siempre inicio así :v costumbre mía v:)

Viendo que quiero estructurar bien las cosas para evitar malos entendidos |*ejem* antiaéreo *ejem*| y que si pongo varias cosas unas opacarian a otras, me tomare la molestia de hacer un post lo mejor detallado posible sobre mis ideas. sin mas que decir empezamos.

Una cosa que quiero proponer (una de tantas) es un sistema de seguros para las casas, en que consiste esto? lo explico a continuación:

Habilitar el seguro de una casa para evitar que otros jugadores te la compren si llevas X cantidad de tiempo inactivo (ya se por X o Y cosa) PERO que este seguro sea como una clase de guardia pos-pago, a que me refiero? que cada vez que el servidor cambie automáticamente el estado de venta de la casa este se ponga automáticamente en estado de "Ocupado" pero esto genere un coste de dinero (lo cual te obligaría mas a visitar tu casa frecuentemente para no perder dinero) esto le daría un motivo de ir de vez en cuando a tu casa (si quieres comprar este seguro).

Planteo el siguiente sistema:

1.- El precio base de el seguro de las casas al momento de comprarlo sera el 10% del valor original de la casa, eso aplicara únicamente si eres el primer dueño, o si la propiedad no tiene dueño.

2.- Si un jugador tiene una casa con ese seguro no se le sumara al costo original sino que saldrá una notificación de que esta casa cuenta con SXSeguros o no (prácticamente lo mismo que el warp vehicular)

3.- Si un jugador pone su estado de casa en "venta" de manera manual este le mostrara una notificación que diga algo como: "Recuerde que el seguro seguirá funcionando aunque tenga el estado de su casa en venta y le seguirá cobrando por sus funciones"

4.- las casas que tengan el seguro cada vez que se aplique este "cambio de estado automático" quite el 5% del valor original de la casa (solo el valor original, no el valor de venta) y este reinicie la cuenta regresiva del cambio automático de cambio como si lo hubieses hecho de manera manual

5.- el 5% que quita el seguro lo cobra directamente a la cuenta bancaria, y si no posees esta no te dejara comprar el seguro

6.- si al momento de cobrar ese porcentaje y no tienes el dinero que pide ese X porcentaje (tomando como ejemplo una casa de 100k te cobre 5k) el seguro automáticamente se congela y el jugador dueño tenga que renovar el contrato del seguro de manera manual y este se ponga en venta a su costo original (es como si se eliminara temporalmente el seguro).

Para que propongo esto? simple, eliminar esa típica situación de que quedes un tiempo sin conectarte (con una casa) y que cuando vuelvas este tenga otro dueño y tengas que estar cazando esa casa para re-comprarla cuando este en venta, eso sin contar que esa otra persona haga lo mismo.

Esto haría que los jugadores visiten sus casas mas eventualmente y que no la dejen abandonadas (dado que con ponerle mejora de inventario a tu auto valdría Amor. la casa) y al mismo tiempo que los jugadores tengan un motivo por tener una casa en X sitio

NOTA: esto aplicaría con las casas que valen dinero del juego, las casas que valen SXCoins quedarían con su mismo sistema de "véndela cuando se te de la gana" ya que esas casas son (en cierta parte) casas para VIP's o donadores.

NOTA2: para "@Serginix" espero poder testear alguna de mis propuestas con usted (si es que las llegas a considerar)

Pista de mi siguiente propuesta: es sobre compañeros para los que estén solos :v (también tendrá que ver con las casas pero de una manera indirecta)

Atentamente: Manfred

Honestamente, lo veo un poco innecesario.

Hacer lo que propones es un trabajo muy grande, hacer algo así no es tan fácil e implicará un gran cambio al sistema de casas y no trae  casi profit (para el usuario).
El 10% para una mansión de $2,000,000 es de $200,000 y no creo que muchas personas lo paguen tampoco.

En otras palabras, es complicado y no muchos lo usarán, pese a ser buena idea (no lo negaré), se desperdiciará su potencial.

Comparto la opiníon de Sergio, la idea suena interesante pero si nos basamos en un análisis de disyuntiva, el tiempo en aplicar esto es elevado y su utilidad no es muy factible en la comunidad.