Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

HomelesS

COMO INSTALAR MODS A TU GTA SA!!

Recommended Posts

aca para los compas que quizas desconoscan del tema de los mods y demas, les vengo a mostrar como se instalan para que tu gta quede re facha mal obvio no como el mio eso es imposible. fichen compas la primera vez que grabo por eso soy tan malo.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Teniendo en cuenta las capacidades de tu computer game  y la mentalidad cuyo nivel es impresionante puedo deducir que este tutorial puede ayudar a mucha gente que se encuentran en situación de calle o no tienen los recursos suficientes para egresarse o ingresar al establecimiento llamada escuela,por lo qué también puedo deducir que "dios le da pan al que no tiene dientes" y vos nos quieres otorgar mods cuando no tenemos una pc como vegeta777, ahre 

1+, todos juntos cambiamos el país 

• Gracias 1

hace 14 hours, Kurnaz dijo:

Teniendo en cuenta las capacidades de tu computer game  y la mentalidad cuyo nivel es impresionante puedo deducir que este tutorial puede ayudar a mucha gente que se encuentran en situación de calle o no tienen los recursos suficientes para egresarse o ingresar al establecimiento llamada escuela,por lo qué también puedo deducir que "dios le da pan al que no tiene dientes" y vos nos quieres otorgar mods cuando no tenemos una pc como vegeta777, ahre 

1+, todos juntos cambiamos el país 

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaj lpm jajajajajajajaja