Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
HomelesS

R8 - Natze

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: |HL|Pela.- / BloodZ|TL||LDS|

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:L1|Natze~[pS] / SebastianK
- Fecha del acontecimiento:10/09/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:Mal uso del chat de publicidad - R8.
- Pruebas (Foto o vídeo): [2017-09-10 04:07:16] [Output] : (Publicidad)L1|Natze~[pS]: &party scot mi fiel amigooo

[2017-09-10 04:07:21] [Output] : (EQUIPO)L1|Natze~[pS]: Feil admin 

(Si creen que se anula el mal uso por el  "feil admin" no cierren el post, dejenme contestar con otro echo que me sucedio)

La verdad me parece muy raro ese "fail" pero igualmente tenemos que dejar que el reportado responda, si alguien vé este mensaje por favor avisarle a Natze que por favor responda este reporte y dé alguna explicacion,

Pendiente.

• Me Gusta 1

mira yo lo reporto la verdad por que me mutearon por lo mismo exactamente igual, aca te muestro las pruebas: 

[2017-09-10 04:34:49] [Output] : (Publicidad)|HL|Pela.-: 7party che fer

[2017-09-10 04:34:54] [Output] : (CRIMINALES)[81]|HL|Pela.-: Feil admin 

Me mutea nova:

[2017-09-10 04:35:37] [Output] : [SX]Nova Muteo a |HL|Pela.-: R8 (Mal uso del chat de Soporte/Debate/Publicidad) (20 Min).

• Confundido 1

Invalido

La verdad creo que fue un fail, un texto como el del fail  de Natze no tendría ningún sentido.

Si quieres debatir tu castigo hazlo en una apelación debida.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...