Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

[RKF]^.^Isabelle_Tohru

"Bug visual al reportar con /report, no aparecen nicks de users"

Recommended Posts

Lo que sucede es que ya varias veces he reportado a gente que hace R12, R1 y R6 en varios casos, la cuestion es que me dan invalido el reporte porque "no se ve el nick del usuario" cuando me chocan con un auto o en un R1/R6 porque hay más de dos jugadores cerca o en la foto del reporte, por estas razones me dan el reporte como invalido y mi pregunta es ¿Existe alguna solución a esto? ¿De que manera se puede arreglar?

Ya había hablado con el administrador [SX]Abso, dijo que siempre mis reportes aparecian sin el nick de los usuarios al reportarlos, no uso HUD de estilo GTAV ni algún mod/cambio ajeno a los del server.

Es realmente extraño, cuando lo probamos juntos se veían los Nick de los cercanos, pero en varios reportes que envías no se ve quién es

En caso de no solucionarlo bastaría con que al reportar pusieras el Nick de a quién reportas en la razón, con eso podemos verificar si está o no cerca e investigar el caso O.o

Como solución se me ocurre que cambies a 1360x768x32 como resolución, quizás lo soluciona, pero en caso de no hacerlo haz lo que mencioné arriba

Saludos 

@Naughty_Dog Pues de hecho le mandé a @Abso reportes tanto con el teclado (Porque se cargaba mi mando) como con el mando y de igual manera salian sin nick los usuarios en el reporte (Respondiendo tu pregunta, si, tengo bindeado el reporte en el pad arriba del mando, pero reitero, igual mandando con una tecla del teclado, valga la redundancia o revundancia, salia igual, porque si pensé en ello antes)