Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

HeavyAfars

Bug con el trailer/carga en el job de camionero.

Recommended Posts

Buenas gente. Les vengo a explicar la razón a la que vengo a comentar en esta sección del foro. 

Cuando llevas más o menos tres o cuatro viajes o entregas se me ''bugea'' el trailer del camión de manera de que no puedo avanzar. La mayoría de veces que me ha sucedido es en la entrada de LV y LVDM son los lugares en los que frecuenta el bug; la verdad es que no se si tenga solución pero estaría bien revisarlo.

Un cordial saludo el usuario Heavy-Afars.

Creo que el bug ya está reportado, específicamente en esa área.

¿Tienes alguna foto que ayude a comprobar o demostrar  lo que sucede?

• Me Gusta 1

4 hours ago, HeavyAfars said:

No, pero cuando este en el job si se me bugea hago una captura y la traigo. 

Avisame entonces, porfavor.

• Me Gusta 1

6 hours ago, Serginix said:

Creo que el bug ya está reportado, específicamente en esa área.

¿Tienes alguna foto que ayude a comprobar o demostrar  lo que sucede?

Para aclarar sobre ese tema, cuando tu llegas a cierta parte de Bone County, es como si hubiera una 'pared invisible', lo he notado en varios jugadores que me han solicitado ayuda y la única solución que les pude dar fue que reconecten

Just now, Unity said:

Para aclarar sobre ese tema, cuando tu llegas a cierta parte de Bone County, es como si hubiera una 'pared invisible', lo he notado en varios jugadores que me han solicitado ayuda y la única solución que les pude dar fue que reconecten

Manden una foto del lugar, yo revisaré que puede ser.

• Me Gusta 1

3 minutes ago, Serginix said:

Manden una foto del lugar, yo revisaré que puede ser.

Cuando vuelva a suceder dicho bug, te adjuntare una foto aquí mismo en este post.

• Me Gusta 1

2 minutes ago, Unity said:

Cuando vuelva a suceder dicho bug, te adjuntare una foto aquí mismo en este post.

Excelente, estaré atento. Gracias.

7 hours ago, Serginix said:

Avisame entonces, porfavor.

Mr Sergio.

He hecho ya 10 viajes por los lugares donde el bug aparece. Si en otra ocasión vuelve hago una captura y la poste por aquí.

Just now, HeavyAfars said:

Mr Sergio.

He hecho ya 10 viajes por los lugares donde el bug aparece. Si en otra ocasión vuelve hago una captura y la poste por aquí.

El Administrador Jorge me envió 3 fotos de algunos lugares en los que sucede el bug, revisé el lugar y desafortunadamente no encontré nada físico que pueda estar causando eso.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...