Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

T-REX

Apelacion de Ban

Recommended Posts

Cuenta:T-REX

Razon del ban:R14 y estafa admitidos

Serial: en la imagen

Imagen:b8e85c7ff016fb520ed4a5df7004bca4o.jpg

Por que deberiamos quitarle el ban:

Lo que pasa es q ya pasaron 9 meses ya aprendi mi leccion y lo de estafa y multicuentas no es como se imaginaran ya que mi primo tenia su cuenta en el mismo pc cuando el dejo el sx yo entraba a su cuenta a mandarme sus cosas a mi cuenta (todo con el concentimiento de el) se que por mas minimo que sea sigue siendo r14 y estafa pero todos merecen una segunda oportunidad

Gracias por su atencion.

Edited by T-REX
imagen mal puesta
  • Jaja 1

On 14/9/2017 at 11:36, InfernusWolf dijo:

Es poco tiempo, por mi mínimo tendrías que aguantar al 14 de Enero de 2018. Pero queda saber lo que piensa @Nicks

Yo creo, que sigue siendo poco tiempo, una cosa es ban por R5 y otra por R14 admitido, pero ademas de R14 robarle cosas al primo.

Yo lo veo mas julio del 2018.

pues de estafar solo 1 y lo q paso no se si es estafa yo considero q si pero mi primo abandono el sx y me pase su dinero a mi cuenta y lo de multicuentas se q es grave pero solo es la de mi primo q solo use para pasarme sus cosas (obviamente yo considero q eso es estafa y multicuentas por eso fue q se lo dije al admin)

Ha pasado muy poco tiempo para lo cometido.

De mi parte, concuerdo con Sweety.

Edited by Nicks

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...