Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Cesar4344

Baneado por equivocacion

Recommended Posts

-Cuenta:Cesar4344

-Serial:A20E85E1E8BAF53A979ED4E18FD7E954

-Foto de la pantalla del ban:WQaKSPT.jpg

-Por qué deberíamos quitarle el ban:

Bueno era un día normal y yo no estaba en mi casa me fui a la casa de un amigo y volvi en la noche y pense que todavia podia jugar SX un rato entre y me salto el anuncio BANEADO DEL SX y me quede pensando que ise  para que me banearan pues en el transcurso del dia un familiar mi primo alberto  vino a mi casa y por costumbre yo le presto la computadora para que no se aburra cuando viene a la casa y el me imagino que comento algo sobre algún servidor ya que estaba revisando en mta servidores resientes y me aparecieron como 10.

bueno desidi apelar pues ya no se que jugar espero y lo comprendan fue un error mio aver dejado la computadora sin contraseña.

-Pruebas, de existir:WQaKSPT.jpg

Tu hiciste lo mismo en la mañana, cuando no habían administradores on, el reporte estaba pendiente, y luego en la noche lo volviste a repetir, lo hiciste por publicidad y por say diciendo que no te importaba nada. 

@Nova

Edited by Arrow
  • Me Gusta 1

Solamente les pido otra oportunidad yo era un buen player era super activo 700 horas y pues paso el insidente.... pero bueno se lo dejo a su criterio pense que algun dia podria volver pero me dan ganas de jugar

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...