Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Stock!

Beneficio para los Pilotos.

Recommended Posts

Les ha pasado que van manejando un avion (trabajando de piloto) y de pronto te distraes, tienes la distancia de visible muy baja, o por alguna extraña razon de la vida te vas a estrellar? o caes al mar y no tienes VIP que puedes hacer? la respuesta de muchos seria "Compra VIP" "Date /kill" Pues si en primero, como yo hay varios que hemos sido vip pero hay ciertos momentos que no se puede, darte kill? en un servidor con RP? si una avion en la vida real se estrella y la gente que sobrevive no se anda matando, la idea seria que pudieras Eyectarte de un avion, los pilotos en la vida real en casos de ser solo una persona y este se encuentra en peligro como ultima alternativa se eyecta de su avion, eso pasa cuando uno cae con su avion al agua, este se va hundiendo poco a poco cuando te eyectas este te avienta hacia arriba con un paracaidas, asi se podria tener una posibilidad de caer en tierra firme o en el aero cercano, me pasa que caigo en el agua y tengo que rodear todo un aero para poder llegar a tierra firme, esto pasa en ciertas zonas de el nuevo aero de LV que este no tiene muchas zonas alcanzables para los flacos. EDIT: Eyectarse seria con la letra J he visto personas en LV que cuando les van a destruir su Hunter se eyectan, por lo mismo por que estan en peligro.

Edited by Stock
  • Me Gusta 1

No dejas muy claro tu propuesta , pero me atrevo a decir que "Deseas" que los pilotos puedan eyectarse en los casos que expones (Me voy a estrellar 100% seguro o me caí al agua) , en ese caso me parece una idea muy RP , esta sugerencia podria  ayudar ligeramente a los pilotos , el único atributo que le pondría sería que tiene que ser desbloqueable a "x nvl de piloto".

• Me Gusta 1

hace 2 minutes, TaKeR dijo:

No dejas muy claro tu propuesta , pero me atrevo a decir que "Deseas" que los pilotos puedan eyectarse en los casos que expones (Me voy a estrellar 100% seguro o me caí al agua) , en ese caso me parece una idea muy RP , esta sugerencia podria  ayudar ligeramente a los pilotos , el único atributo que le pondría sería que tiene que ser desbloqueable a "x nvl de piloto".

+10 

• Me Gusta 1

Los Aviones comerciales no tienen un sistema de eyección, eso solo aplica, pero no se limita, a jets de guerra. 
Tírate antes de caer o de entrada, acepta el cruel destino.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 41 minutes, Serginix dijo:

Los Aviones comerciales no tienen un sistema de eyección, eso solo aplica, pero no se limita, a jets de guerra. 

Los aviones comerciales no llevan "SXCoins" pero ahi esta :v ahuevo puto para la nueva actualizacion Xddd

hace 4 hours, Stock dijo:

Los aviones comerciales no llevan "SXCoins" pero ahi esta :v ahuevo puto para la nueva actualizacion Xddd

Técnicamente un avión comercial lleva un poco de todo xD 
El texto de la carga es simplemente genérico, se pone ahí cosas random.

hace 7 hours, Serginix dijo:

Jajajaja tiene razón serginix xD aunque he sido Diamond.. ahorita ando flaco xD y justo me tocó nadar alrededor de todo el aéreo lv xD ni modo a tener paciencia xD pero con respecto a superficies sólidas.. será que me puse muy prah como piloto.. pero yo lo que hago es que intento poner recto el avión para que avance cerca del suelo en vez de estrellarse en seco xD y luego de uno o dos segundos avanzando en esa dirección paralela y cercana al suelo.. me salgo así tipo película de acción y veo mi avión estallar a unos 200 metros de mi sin morir xD

Edited by AgustoThomasMilenho
Ortografía