Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Rickroos

Perdi robo al barco por bug en el barco.

Recommended Posts

Hola buenos dias
Estaba en robo del BARCO y todo hiba bien 
procedi a tomar el botin y estaba apunto de salir 
Aun no llegaban los refuerzos policiales y cuando queria salir 
para completar el robo me doy cuenta de que el lugar en el que estaba tenia bug y esto no permitia que mi AVATAR se mueva a donde yo quisiera,evitando que yo termine la mision
en eso mientras escribia a un admin entra el policia que se ve en la foto y me dispara matandome y dejandome sin ganar el robo, dejo claro que no es problema de mi internet ni de mi pc ni nada ya que esta esta en perfecto estado, este es un problema del server del cual deberian rembolsarme el botin que estaba por ganar, y otra cosa a la hora que se ve en la imagen no habia ningun administrador activo para que me de ayuda con el problema , en vista de que no habia nadie que se hiciera cargo procedi dejar aqui el reporte,espero respuestas y porfavor echenle ojo a los admins que se quedan inactivos ya que somos un sin numero de jugadores que dependemos de ellos para que se aclaren dudas y problemas dentro del server.Gracias por su atencion.Saludos.20645634_1451314054947305_1103468226_n.png.28e8b9a8d2969077f5572409b85b9166.png

Buen día.
Para la próxima, por favor utiliza un color más legible, así los demás no tendremos que señalar el texto con el cursor para leerlo. 

Respecto a ese problema, el quedar bloqueado sin posibilidades de moverse hacía los lados, es decir, solo linea recta a donde estés "mirando" en ese momento es un bug ya reportado en la comunidad del MTA, es decir, es una Falla de MTA como tal y no una del servidor. Dicho bug lleva bastante tiempo reportado y no tengo conocimiento de cuanto será resuelto por los desarrolladores del juego. 

Por suerte, la forma de "solucionar" el problema es solo saltar de una altura prudente para que sufras así sea 1% de daño y volverá a la normalidad, cuando sucede en exteriores los jugadores pueden optar por varías soluciones, como intentar subir a un vehículo, saltar una valla, usar el jetpack, usar animaciones, entre otras. Desafortunadamente el Barco es un interior y ese tipo de cosas no se puede hacer.

Dicho bug me ha sucedido a mi un par de veces y también perdí el robo por culpa de eso, para colmo de males, no encontré una solución efectiva al problema. 

Sergio , El bug o como quieran llamarlo se puede soluccionar con /pp , te permite ver la primera persona y puedes moverte cualquier lado solamente debes ir a una superficie , saltar y quitarte el /pp y tu problema estara soluccionado 

11 minutes ago, Hulk~ said:

Sergio , El bug o como quieran llamarlo se puede soluccionar con /pp , te permite ver la primera persona y puedes moverte cualquier lado solamente debes ir a una superficie , saltar y quitarte el /pp y tu problema estara soluccionado 

Vaya, no sabía eso. De verdad, no lo sabía y nunca lo hubiera imaginado pero si tiene sentido que funcione.

Lo aplicaré la próxima vez que me pase porque ese error aunque no es común, molesta demasiado. Espero que MTA lo arregle pronto.

On 7/8/2017 at 1:47, Serginix dijo:

Buen día.
Para la próxima, por favor utiliza un color más legible, así los demás no tendremos que señalar el texto con el cursor para leerlo. 

Respecto a ese problema, el quedar bloqueado sin posibilidades de moverse hacía los lados, es decir, solo linea recta a donde estés "mirando" en ese momento es un bug ya reportado en la comunidad del MTA, es decir, es una Falla de MTA como tal y no una del servidor. Dicho bug lleva bastante tiempo reportado y no tengo conocimiento de cuanto será resuelto por los desarrolladores del juego. 

Por suerte, la forma de "solucionar" el problema es solo saltar de una altura prudente para que sufras así sea 1% de daño y volverá a la normalidad, cuando sucede en exteriores los jugadores pueden optar por varías soluciones, como intentar subir a un vehículo, saltar una valla, usar el jetpack, usar animaciones, entre otras. Desafortunadamente el Barco es un interior y ese tipo de cosas no se puede hacer.

Dicho bug me ha sucedido a mi un par de veces y también perdí el robo por culpa de eso, para colmo de males, no encontré una solución efectiva al problema. 

Que explicación tan larga para solucionar este problema :v, La solucion mas simple es saltar y yap no mas...

Por cierto el bug ocurre porque.... "Lo dire en uno de mis proximos vidios"

Espero haberte ayudado :v

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...