Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Stock!

Bug Inventario de armas

Recommended Posts

Sali de jail y me decidi a comprar unas molotovs, cuando me detuve me puse a pensar un momento en cambiar la MP5 por la Tec por que la verdad ya me aburri de usar las mismas armas siempre, compre la TEC y todo bien, me quito los 5k luego de eso me quede sin dinero, asi que pedi 500 dolares a una persona de mi gang para poder comprar 20 balas que en total serian 800$ pero me salia un anuncio que no era posible por que no tenia dinero, ademas de que esta arma en la informacion dice que la tengo entrenada al 100% lo cual no es posible por que dicha arma solo puede entrenarse al 98% para evitar la doble arma, la verdad desconozco si sea bug visual, bug en general o solo es a mi que se me bugea, reconecte y seguia igual no me dejaba y el cartel que me salia no aparece y no me da el arma, si es un bug no pediria que me dieran mis 5k por que se que no seran devueltos, pero pediria que me dejaran el slot comprado y no perderlo asi una vez sea solucionado el posible bug comprar la tec. http://i.imgur.com/3j0TLFD.jpg http://i.imgur.com/Gs3nfUX.jpg http://i.imgur.com/EQi5BAc.png 

No veo ningún bug o quizás no entendí.

El entrenamiento de un Arma en GTA SA va de 0 hasta 1000, para mostrarlo en el orden de 0 - 100% se debe dividir por 10, lo cual haría que 998 se convierta en en 99.8%.
Utilicé un método de aproximación hacía arriba para eliminar el decimal y así se vuelve 100%.
Decidí hacerlo así dado que es imposible tener el un Arma Doble y dejarlo así en 99% se verá un poco frustrarte (? pero está bien, lo pondré en 99% para eliminar la ambigüedad.

Sobre la compra del Arma... Si compras la Tec9 (o sus municiones) teniendo una MP5 Equipada, está arma (la Tec9 y sus balas) irán directo a tu Inventario. El mensaje te dice eso directamente. Puedes probar a ir a tus casas o de última a zona de ventas y verificar lo que te estoy diciendo, allá debe estar tu arma y sus balas.  

hace 8 hours, Serginix dijo:

No veo ningún bug o quizás no entendí.

El entrenamiento de un Arma en GTA SA va de 0 hasta 1000, para mostrarlo en el orden de 0 - 100% se debe dividir por 10, lo cual haría que 998 se convierta en en 99.8%.
Utilicé un método de aproximación hacía arriba para eliminar el decimal y así se vuelve 100%.
Decidí hacerlo así dado que es imposible tener el un Arma Doble y dejarlo así en 99% se verá un poco frustrarte (? pero está bien, lo pondré en 99% para eliminar la ambigüedad.

Sobre la compra del Arma... Si compras la Tec9 (o sus municiones) teniendo una MP5 Equipada, está arma (la Tec9 y sus balas) irán directo a tu Inventario. El mensaje te dice eso directamente. Puedes probar a ir a tus casas o de última a zona de ventas y verificar lo que te estoy diciendo, allá debe estar tu arma y sus balas.  

Si no me habia dado cuenta que era hasta el 1000% pero ahora bien, trato de comprar 20 balas de tec sale en 800$ pero al darle a comprar no me quita ni el dinero, ni me sale ningun anuncio que se haya enviado la municion a mi inventario necesito checar bien, si alguna otra cosa te aviso por aqui mismo, gracias por responder!

hace 2 hours, Stock dijo:

Si no me habia dado cuenta que era hasta el 1000% pero ahora bien, trato de comprar 20 balas de tec sale en 800$ pero al darle a comprar no me quita ni el dinero, ni me sale ningun anuncio que se haya enviado la municion a mi inventario necesito checar bien, si alguna otra cosa te aviso por aqui mismo, gracias por responder!

Recuerda que tu no estás comprando balas, estás comprando cartucho, por eso 20 cartuchos, a 40 cada uno, sale por $800.
Lo que dices de que no te manda anuncio ni nada esta bastante raro, deberé verificar. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...