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Nero

Trabajos Civiles (Rework)

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Estos trabajos estarán vinculados a las siguientes sugerencias brindadas:

La estructura del Pesquero será el siguiente:

  • Definición del trabajo.
  • Ubicación.
  • Recursos a utilizar.
  • Sistema de bonus y medición.
  • Utilización de los recursos en el sistema de mercadeo.

Definición del Trabajo

Más allá del concepto básico del trabajo, salir a pescar. Planteo lo siguiente:

  • El usuario al momento de adquirir el trabajo deberá interactuar con un ped. Éste le explicará zonas probables de pesca y le brindará un barco con red.
  • El barco será rentado (algo que salió al azar en este post), el cuál será el Reefer (ID: 453). Si existe posibilidad de añadir más barcos que tengan posibilidades de ser adaptados para pesca, es bienvenido.
  • Existirán zonas de pescas de buena calidad y de baja calidad.
  • El recorrido será por todo el mar (?), el barco tendrá una capacidad máxima de peces o de basura.
  • Una vez alcanzado la capacidad máxima se deberá volver al origen del trabajo y dialogar nuevamente con distintos peds, categorizados en los tipos de recursos adquiridos.
    -- "¡Se ha encontrado atún! Haz click derecho para aceptarlo o click izquierdo para rechazarlo. 

     

  • Llegado a su capacidad, deberá dirigirse a dos sectores específicos: El primero sobre pesca donde deberá interactuar con un ped, el cual le ofrecerá dinero por el pescado (precio mínimo de mercado) o enlatarlo y recibiendo pescado como recurso para una futura empresa. Mismo caso para los otros recursos con su ped específico.

Ubicación

La idea sería que sean los mismos, pero adaptados con un nuevo mapeo.

Recursos a utilizar

  • Peces: Atún, Sardina, Dorado, Salmón (todo estos son ejemplos de posibles peces a adquirir) Cada tipo de pez tendrá un precio estimado (o la recompensa podría ser directamente "pescado")
  • Galones de petróleo (maybe, aunque no estoy seguro).
  • Trapo viejo y restos de basura. (Utilizable para la creación de armas)

Sistema de Bonus y Medición

La sugerencia sobre la medición para subir de nivel es relacionada a la cantidad de viajes realizados (1 viaje se tomaría al momento de que el barco llegara a su máxima capacidad y posterior a la interacción con el ped tras recibir los recursos. Datos estimados:

-- Nivel (Por viaje realizado) | Capacidad Máxima (Kilogramos) | Bonus de ganancia a llegar a X nivel |Desbloqueos | 
-- 50 viajes realizados | 10 kilogramos | 2000 + 1 respeto | -- | 
-- 100 viajes realizados | 10 kilogramos | 2500 + 2 respeto | La capacidad del barco aumenta un 25%
-- 200 viajes realizados |12.5 kilogramos |3000 + 2 respeto | La capacidad del barco aumenta otro 25%
-- 400 viajes realizados | 15 kilogramos | 3500 + 2 respeto | Las zonas de pesca son de mayor calidad un %50 de los casos.
-- 750 viajes realizados | 25 kilogramos | 5000 + 3 respeto | Se triplica la capacidad respecto a la inicial.
-- 1000 viajes realizados |30 kilogramos | 10000 + 5 respeto 

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Conductor de Trenes

Definición del trabajo

Honestamente no hay muchas variables para este trabajo y tampoco tanta explicación. El objeto del mismo es seleccionar 2 tipos de categorías:

  1. Categoría de pasajeros: La paga será de dinero, tal como el actual. Pero la idea es que el exista una barra de carga simulando que está en proceso de abordaje. Anexo de sugerencia: ¿Cooperativo? El acompañante deberá regular que estén todos los vagones tras parar (mientras que el primero visualiza la barra de carga de pasajeros) preparados para seguir el viaje, pasando por marcadores más pequeño simulando dicho control.
  2.  Categoría de carga: La paga sería recursos, los cuales una vez terminada la misión al igual que el pesquero se interactua con un ped ofreciéndole dinero por los recursos o quedarse con los recursos. La parte de Coop también aplicaría.

Sistema de nivelación, bonus y recursos

Todo es estimulado, al igual que el actual trabajo es acorde  a los viajes realizados para subir de nivel. Recursos posibles a obtener: Madera, X material (los relacionados y provenientes del trabajo de  minero, comida (Atún, maíz, soja y trigo), .petróleo (trabajo de refinería a detallar en un futuro post). Los recursos obtenidos por viaje no serán detallados, optaré por leer sugerencias sobre ello. El precio mínimo de los recursos se determinará en el futuro.

Sistema de bonus a aplicar en ambos:

-- Nivel 50 > 2000 + 2 respeto
-- Nivel 100 > 3000 + 2 respeto
-- Nivel 250 > 5000 + 3 respeto
-- Nivel 500 > 7500 + 3 respeto
-- Nivel 1000 > 10000 + 5 respeto
--- Todo es estimado.

 

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