Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Pequeña modificación al job de Piloto

Recommended Posts

Bienvenidos a mi blog señores , hoy vengo con una pequeña modificación al job de Piloto

Como muchos saben , en el job de piloto a medida que subes de nvl  desbloqueas vehículos 

Empezamos desde los aviones "lentos"

-Dodo

-Beagle

-StuntPlane

-CropDuster

Seguimos con los aviones "medianamente rápidos"

-Nevada

-Andromeda

Y Finalmente los aviones "rápidos"

-AT - 400

-Shamal

Ah... Espera , me faltaba el "Rustler" , ¿ Por qué dejo este vehículo para el final ?

Este vehículo esta al nvl 5.000 de piloto y su velocidad es equiparable a los "Aviones medianamente rápidos"  Tengo la teoría de que esta en este nivel debido a que tiene "munición"  (algo que no tiene sentido ya que los pilotos no necesitamos munición para hacer nuestros viajes)

¿Cual es mi idea?

Sustituir el Rustler por el Hydra ¿Por qué? 

*El sistema de desbloqueos de piloto se basa en conseguir un avión "más rápido" cada vez que subes de nvl , lo veo muy "confuso o raro" que el avión final sea más lento que el "Shamal"

*El hydra es tan veloz como el shamal pero es más manejable.

*Este vehículo seria muy limitado debido a la dificultad de conseguir el nvl "5000"

*La recompensa por tiempo se pierde debido a la velocidad del rustler , gracias al hydra seguirá intacta como cuando manejamos el Shamal.

PD : Quizás me contradiga al principio con lo de "no necesitamos munición" y expongo un hydra... Pero en realidad me fijo en la velocidad.

Apoyo la idea, la verdad por dia puedes hacer 50 viajes sin parar y obviamente casi nadie puede por que mediante el tiempo que se lleva es algo aburrido, yo soy nivel superior a 3,800 casi 4k, llevo desde que empece el SX de piloto la verdad seria buena idea, la idea de este hydra es buenisima para nosotros que necesitamos algo bueno y diferente, hace mucho propuse una actualizacion al job de piloto con mas desbloqueos, pero sergio dijo que ya no habia que agregar, el hydra como bien dice uno de arriba muchos se aprovecharian pero eso se puede solucionar quitandole cosas al hydra como los misiles, si este no termina el viaje en cierto tiempo te ejecta del Hydra y desaparece, la verdad es que apoyo la idea, me gusta

hace 12 hours, GordoFriky95 dijo:

No apoyo la idea... creo que muchos lo aprovecharían para uso propio, digo, para que gastar coins en un hydra si con 5,000 niveles de piloto lo tienes gratis.

La percepción que tienes es errónea , alguien de civil no puede recibir daño ni hacerlo , sería inútil usar estos misiles contra alguien ya que el daño es 0% , estoy 100% seguro de que los jugadores que compran hydra en F10 no lo hacen simplemente por tener un transporte rápido ya que fácilmente puedes comprarte un shamal mucho más barato... por otra parte ¿ Acaso crees que cualquiera en el sx tiene 5.000 niveles de piloto? Yo por mi parte creo que podría contarlos con los dedos , como expongo en mi idea quiero este cambio simplemente por la velocidad que posee el hydra y el "handling" que ofrece 

hace 13 hours, GordoFriky95 dijo:

No apoyo la idea... creo que muchos lo aprovecharían para uso propio, digo, para que gastar coins en un hydra si con 5,000 niveles de piloto lo tienes gratis.

No, ya que solo sera un vehículo de trabajo y no tendría disponibles armas.

hace 1 hora, Stock dijo:

la respuesta de muchos seria "Compra VIP" "Date /kill" Pues si en primero, como yo hay varios que hemos sido vip pero hay ciertos momentos que no se puede, darte kill? en un servidor con RP? si una avion en la vida real se estrella y la gente que sobrevive no se anda matando, la idea seria que pudieras Eyectarte de un avion, los pilotos en la vida real en casos de ser solo una persona y este se encuentra en peligro como ultima alternativa se eyecta de su avion.

Aplicando el sentido de "RP" (que mencionaste en ese post) un mismo piloto requeriría de una licencia especial para utilizar un avión de tipo militar (lo cual es el hydra) hasta lo mismo aplicaría para el rustler (avión de caza relacionado a la Segunda Guerra), por lo tanto. ¿Qué sentido tiene utilizar esos tipos de aviones si no es para una misión de acción soberana, vigilancia, defensa, búsqueda y salvamiento?Es posible adaptar al trabajo a ello. Pero de momento no veo factible desde mi punto de vista esta  sugerencia. 

On 8/9/2017 at 19:57, TaKeR dijo:

Bienvenidos a mi blog señores , hoy vengo con una pequeña modificación al job de Piloto

Como muchos saben , en el job de piloto a medida que subes de nvl  desbloqueas vehículos 

Empezamos desde los aviones "lentos"

-Dodo

-Beagle

-StuntPlane

-CropDuster

Seguimos con los aviones "medianamente rápidos"

-Nevada

-Andromeda

Y Finalmente los aviones "rápidos"

-AT - 400

-Shamal

Ah... Espera , me faltaba el "Rustler" , ¿ Por qué dejo este vehículo para el final ?

Este vehículo esta al nvl 5.000 de piloto y su velocidad es equiparable a los "Aviones medianamente rápidos"  Tengo la teoría de que esta en este nivel debido a que tiene "munición"  (algo que no tiene sentido ya que los pilotos no necesitamos munición para hacer nuestros viajes)

¿Cual es mi idea?

Sustituir el Rustler por el Hydra ¿Por qué? 

*El sistema de desbloqueos de piloto se basa en conseguir un avión "más rápido" cada vez que subes de nvl , lo veo muy "confuso o raro" que el avión final sea más lento que el "Shamal"

*El hydra es tan veloz como el shamal pero es más manejable.

*Este vehículo seria muy limitado debido a la dificultad de conseguir el nvl "5000"

*La recompensa por tiempo se pierde debido a la velocidad del rustler , gracias al hydra seguirá intacta como cuando manejamos el Shamal.

PD : Quizás me contradiga al principio con lo de "no necesitamos munición" y expongo un hydra... Pero en realidad me fijo en la velocidad.

No me dejes ciego con esos colores de letra please 

hace 10 hours, TaKeR dijo:

La percepción que tienes es errónea , alguien de civil no puede recibir daño ni hacerlo , sería inútil usar estos misiles contra alguien ya que el daño es 0% , estoy 100% seguro de que los jugadores que compran hydra en F10 no lo hacen simplemente por tener un transporte rápido ya que fácilmente puedes comprarte un shamal mucho más barato... por otra parte ¿ Acaso crees que cualquiera en el sx tiene 5.000 niveles de piloto? Yo por mi parte creo que podría contarlos con los dedos , como expongo en mi idea quiero este cambio simplemente por la velocidad que posee el hydra y el "handling" que ofrece 

hace 10 hours, DeuzExitium dijo:

No, ya que solo sera un vehículo de trabajo y no tendría disponibles armas.

Me refiero a que se utilizaría como transporte propio, no para DM.