Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Rodrigo López

Ban Permanente - Razón: Bug/Hacks ( Multicuentas)

Recommended Posts

Cuenta : Rodrigo_Lopez / Nick: Strix.

Foto del ban : Actualmente no puedo obtenerlo ya que estoy desde otra PC. 

Buenas días, tardes, noches comunidad del SX.

¿Por qué deberíamos quitarte el ban? 
Bueno estoy aquí por muchas razones. Para empezar quisiera pedir disculpas a Serginix como a Cross por lo sucedido anteriormente.
El propósito de porque estoy aquí es porque sinceramente extraño mucho el servidor y me gustaría volver a dedicarle tiempo a el, empezar de 0, conocer gente nueva y hacer amistad (suena estúpido lo sé). Si alguno no conoce la razón de porque estoy ban les contaré...
Hace 2 años atras (Sinceramente no se que se me paso por la cabeza. debió la obsesión de tener todo en sx) Conocí a un jugador Llamado Nathael más conocido como el Primo? Sobrino? Hermano? de Nova. [Nick ahora en el sx ''DarkNathael'' ''Creo''] Lo conocía cuando Carlos Castillos un amigo creó una gang. una noche el jugador nos enseñó a nosotros (3 jugadores de la gang) El otro jugador no se como era su nick sinceramente, bueno, él nos enseñó como bugear dinero en el sx con el Panel de duelos. al ver que era real y ver como obtuve mucho dinero en sx me obsesione y abuse de él. En ese momento no reaccione como debí al  decirle a un administrador reportando sobre el bug. Abusé de él. Regalé Vehículos, dinero y drogas a jugadores. Pasando el tiempo me descubrieron y Cross me baneó. (Hizo lo correcto.)
Trate de crearme cuentas para poder volver a jugar Sx  que al fin y al cabo terminé ban. 
De bronca e impotencia intenté hacer un Servidor (Algo que nunca existió y no existirá). 

....

Estuve inactivo después esos 2 años. sin internet por temas de mudanza.
Vengo a dar la cara para decir que hace 4 días atrás volví a entrar al sx con una cuenta que tenía en está pc hace mucho llamada ''Viirus'' antes de que exista la cuenta de ''Rodrigo_Lopez''
La cuenta ''Viirus'' fue la primera vez que que pisé el Sx, cuando antes se podía crear 2 cuentas. Entré al SX pero nunca le di uso a esa cuenta que después se me ocurrió crear la ''Original'' (Rodrigo_Lopez). Bueno. jugue esos 4 días y no me gusto para nada estar ocultandome y jugar con miedo. (Se que también estuvo mal)

Estoy aquí para decir ''Basta voy a dar la cara''. Me gustaría volver a jugar al servidor. Se que Algunos me tomaron odio o quizás no. es mi pensamiento.
Me gustaría volver a empezar de 0, que si quieren borrarme las cuentas existentes la hagan no tengo nada sobre lo del bug (Les doy toda la información que tengo, ya no le veo el sentido de mentir). Volver a dedicarle tiempo y disfrutar sobre el servidor.
Quisiera ya no saber nada sobre el pasado.

Comunidad del SX. vengo a pedir disculpas por mi comportamiento de niño que tuve. Sí, hasta hoy me arrepiento muchísimo por todo eso.  

• Me Gusta 3
  • Jaja 1

Lo más probable es que se necesite la imagen del ban para dar un veredicto final, cuando puedas añadela a esta misma apelación.

Contestándote Arrow a lo que has dicho.
Honestamente no se de donde puedo sacar esa imagen. Creo creer yo que está es la pc en la que me banearon , pero cuando entré hace poco no me salto mi ban' 

¿Me hago entender?  

Hablé con el un poco sobre el tema.
Me gustaría que otros Administradores dieran su opinión para yo concluir.

Spoiler

Mi opinión es más favorable.
Otros casos parecidos han recibido perdón, como Ezio.

• Me Gusta 1

Buen día.
En mi opinión, pido que sea eliminado una de las cuentas creadas (sea usada o no) para que así no haya problema (posible R14).
En caso de empezar desde cero, está bien, se le da la oportunidad.

Es importante destacar que las personas cometemos muchos errores, porque de eso está hecho el mundo, de errores. No somos perfectos ni tampoco somo quienes (administradores) para juzgar a los jugadores, pero si los hacemos cumplir la ley cuando las incumplen.

Por otro lado, veo interesante el caso de que hayas creado un servidor (¿Copia?), el cuál me imagino que fracasó.
Por admitir los errores cometidos y por los que hoy das la cara, yo te sí te daría una oportunidad al servidor.

Estoy de acuerdo a excepción de empezar de 0. Creo que se deberían bajar ciertos de sus stats (Niveles de trabajos, dinero en 0 o negativo, drogas, etc) para que las sanciones guardadas en su punishlog se mantengan.

On 9/9/2017 at 12:03, Tense dijo:

Estoy de acuerdo a excepción de empezar de 0. Creo que se deberían bajar ciertos de sus stats (Niveles de trabajos, dinero en 0 o negativo, drogas, etc) para que las sanciones guardadas en su punishlog se mantengan.

Tengamos en cuenta que sus cuentas tendrían muchos millones y muchos vehículos. Remover todo eso es posible pero veo más factible que haga una nueva cuenta y posteriormente se le transpasen los castigos... O algo así. 

• Me Gusta 1

¡Buenísimo Sergio, Muchísimas gracias! 
Otra vez reiteró... Lamento lo sucedido anteriormente 

La computadora que la que uso más es está  (Aquí le dejo el ban de una cuenta) :  https://ibb.co/eJBzia
*Uso está pc siempre por el simple echo de tener mi placa nvidia aquí y porque es la única que usaré para jugar al servidor. * 

*Si puedes sacarme el ban y borrarme esa cuenta me crearé una nueva y me quedaré con esa* nuevamente gracias sergio !

Bien... Creo que faltaría la opinión de Cross.

Por otra parte, en caso de Él acepte, ¿Aceptas de buena fe solamente jugar y no interferir negativamente en el servidor? Ya sabes, es algo complejo.

Entonces esperaremos la opinión de cross y eso cerrara este caso verdad? 

Si sergio, se lo prometo.. acepto en eso de solamente jugar y no interferir negativamente , jugaré bien como he dicho.. ya no pienso hacer cagadas como esas para estar luego aquí arrepintiéndome  

No tengo problema que seas desbaneado.

PERO Dices que tienes otra pc. Quiero saber el serial de esa PC si veo que has estado entrando al SX desde otras PC y pues posiblemente te aburriste de tener otras identidades y quieres regresar a tu identidad principal. Es una suposición pero en realidad es ese el caso, te negare la apelacion.

Hola cross, mira, en la apelación he puesto esto :  Vengo a dar la cara para decir que hace 4 días atrás volví a entrar al sx con una cuenta que tenía en está pc hace mucho llamada ''Viirus'' antes de que exista la cuenta de ''Rodrigo_Lopez''  

* Bueno. jugue esos 4 días y no me gusto para nada estar ocultandome y jugar con miedo. (Se que también estuvo mal)

No se si eso llego a responder lo que puedo entender esto : 
si veo que has estado entrando al SX desde otras PC y pues posiblemente te aburriste de tener otras identidades y quieres regresar a tu identidad principal. Es una suposición pero en realidad es ese el caso, te negare la apelacion.

Ahora si necesitas banear el serial de la otra pc te daré el serial así no desconfías de mi ya que vengo aquí para ya dejar todas esas tonterías y jugar con una sola cuenta 

Si necesitas el serial de esa pc le pediría algo si no es mucha molestia , Un link donde poder obtener mi serial (No tengo la menor idea como hacer eso de obtener mi serial) xd. 

hace 1 hora, Rodrigo López dijo:

Si necesitas el serial de esa pc le pediría algo si no es mucha molestia , Un link donde poder obtener mi serial (No tengo la menor idea como hacer eso de obtener mi serial) xd. 

Cuando intentas loguear y te aparezca la pantalla del ban, abre F8 y escribe "serial", sin las comillas obviamente.

Yo sigo a la espera de la respuesta de Cross. 
No tengo nada más que agregar hasta que el de su opinión y decisión completamente.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...