Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
wow_darck_husca

Blindado no funciona

Recommended Posts

Cuenta: Darck_Zombie

Fotos: 

CSZZwSV.png3qZytWB.png4qlqCOT.png

Despues le doy 7 disparos de spaz y queda asi 

NAXUd4C.png

Luego al querer tenerlo al 100% desaparesco y apareco y enves de curarse se daña vea en las sig imagenes

GCkTyXx.png6DlEA00.png

y sigo haciendo desaparecer y aparecer y se baja mas 

para que se recupere tengo que esperar como 20 minutos para cuando desaparesca y desaparesca se sane aca espere 1 min y nada 

3Dvck5U.png 

Estadisticas del vehiculo 

txVZiWT.pngTeVHd5b.png

quisiera que arreglen el bug y miren bien las estadisticas que tiene no le balla a quitar o sino si seria posible quisiera solo los coins invertidos en el vehiculo y el blindado el dinero de las  mejoras no pediria en caso que me dieran los coins ya que si fuera posible claro porque quisiera gastarlo en otras cosas u.u pero si me arreglan el bug quisiera con las mejoras.

Estoy consciente de que hay un bug con el Blindaje que consiste en que la salud del vehículo baja más rápido sí el vehículo se encuentra completamente estático. 

El resto, no lo entendí muy bien. El Blindaje Auto-Repara vehículos 1 vez cada 10 minutos  (a nivel global tuyo). Podría optar por bajar un poco, a 5 minutos y verificar lo que tu me dices, ya que el hecho de que esto pase, de desaparecer y aparecer con menos salud, es bastante raro. ¿Solamente pasa en Police LV? En mi Windsor blindado no pasa eso.

turi y nicks admin de sx probaron mi vehiculo y es verdad que esta bug como le digo deberia probarlo personalmente para que lo vea en movimiento o estatico se baja monton con solo dar golpes sin disparar es como si no estubiera blindado

hace 4 hours, Serginix dijo:

Estoy consciente de que hay un bug con el Blindaje que consiste en que la salud del vehículo baja más rápido sí el vehículo se encuentra completamente estático. 

El resto, no lo entendí muy bien. El Blindaje Auto-Repara vehículos 1 vez cada 10 minutos  (a nivel global tuyo). Podría optar por bajar un poco, a 5 minutos y verificar lo que tu me dices, ya que el hecho de que esto pase, de desaparecer y aparecer con menos salud, es bastante raro. ¿Solamente pasa en Police LV? En mi Windsor blindado no pasa eso.

Sergio es un bug General del Blindaje, La Regina resiste 50 veces mas que mi Hydra, FBI Rancher y mi Police LV los 3 blindados y la vida se baja fast a  los choques y disparos 

hace 5 hours, EliteWilo dijo:

Sergio es un bug General del Blindaje, La Regina resiste 50 veces mas que mi Hydra, FBI Rancher y mi Police LV los 3 blindados y la vida se baja fast a  los choques y disparos 

O.o :/ :$ Me disculpo por ello.

Prometo encontrar una solución a este tema.

• Me Gusta 1

serginix quisiera que veas tu personalmente en el sx quisiera saber a que hora entras como admin o un nombre anonimo para que lo veas tu que se baja la vida cuando desapareces y apareces el vehiculo enves de curarse y el vehiculo es muy fragil y demora mucho en restaurarse

hace 1 hour, wow_darck_husca dijo:

serginix quisiera que veas tu personalmente en el sx quisiera saber a que hora entras como admin o un nombre anonimo para que lo veas tu que se baja la vida cuando desapareces y apareces el vehiculo enves de curarse y el vehiculo es muy fragil y demora mucho en restaurarse

No hace falta. Yo te creo. No tienes razón para mentir en este caso. Es solo que buscar una solución es la prioridad después de encontrar el problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...