Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Infamous|852|

Cumpleaños

Recommended Posts

El SX celebraría tu cumpleaños al loguear (se toma la información de las cuentas creadas aquí con las fechas de los cumpleaños o yo que se), te daría un regalo aleatorio entre dinero, mats y drogas (como en los regalos de navidad del hospital) y que salga un mensaje de login especial que diga "El SX te desea un feliz cumpleaños!" o algo así.

• Me Gusta 2

Para hacer eso debo primero pedirle a los usuarios que ingresen una fecha única y no modificable, posteriormente guardarla en el Login.

Planeaba pedir la fecha de nacimiento en futuras versiones del Login Panel pero al no ser algo estrictamente necesario digamos que lo he aplazado, pero si, esta bien.

• Me Gusta 2

Si no a mi en esas tardes de paja y aburrimiento se me había ocurrido no con las fechas de cumpleaños, si con la fecha de la CREACIÓN de la cuenta, estilo "Te registraste al SX hace 3 años, ¡toma este dildo de regalo!"

PD: Dato curioso, mi cuenta la registre en mi cumpleaños jeje

• Me Gusta 1

16 minutes ago, Unity said:

Si no a mi en esas tardes de paja y aburrimiento se me había ocurrido no con las fechas de cumpleaños, si con la fecha de la CREACIÓN de la cuenta, estilo "Te registraste al SX hace 3 años, ¡toma este dildo de regalo!"

PD: Dato curioso, mi cuenta la registre en mi cumpleaños jeje

El único problema sería que las cuentas viejas no aparecen la fecha de creación, por ejemplo la mía, si te fijas en el panel adm, vas a ver que no tiene fecha así que :C

• Me Gusta 6

1 minute ago, Toto said:

El único problema sería que las cuentas viejas no aparecen la fecha de creación, por ejemplo la mía, si te fijas en el panel adm, vas a ver que no tiene fecha así que :C

Hacete R14 amigo (?

Bueno, tal vez se le pueda asignar una fecha cualquiera, con que te acuerdes el año, solo digo, no se si Serginix hace magia.