Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Centeno

Beneficios vip y sistemas de rangos criminales.

Recommended Posts

Buenos días.

Estuve viendo algunas leves diferencias entre el vip gold y el vip diamond, note que son muy pocas las diferencias y el precio del diamond  es sumamente alto en comparación a el Gold pero a eso no quiero llegar la siguiente es para implementar otros pequeños beneficios exclusivos para el vip diamond.

1. mantenimiento gratuito: cada 100 km creo no recuerdo muy bien, hay que hacer mantenimiento al vehículo, habilitar para que sea gratuito para los vip diamonds.

2. silenced para auto: des habilitar que seas silenceado cuando vas en tu coche con puntos ya que oye eres jugador exclusivo.

3. nuevos mods de ropa y estilos.

4. sprays del sx: habilitar mas sprays, como el de la bandera de sx y mas motivos exclusivos.

5. armas exclusivas: aclaro no son mods, son las mismas armas default del GTA SA: solo que con colores distintos y motivos en esa misma arma ( seria solo modificar los colores y no las texturas.)

6. Nueva droga exclusiva: Adrenalina esta droga solo puede ser usada por vip diamond 1 vez cada hora.

esta droga te da 5 segundos de vida después de que mueres durante esos 5 segundos no sufres daño pero puedes hacer daño tu, adicional te da recarga infinita durante esos 5 segundos.

SISTEMAS DE RANGOS CRIMINALES: 

Así como los policías tienen un sistema de rangos por arrestos, seria bueno implementar un sistema de rangos criminales por robos completados donde podrás desbloquear algunos skins ( en caso que los quieras) y autos ( los autos solo se podrán usar, cuando termines algún robo o tengas +120 puntos de arrestos y podrás sacarlos desde los mismos markets de vehículos gratuitos.)

0-50 delitos cumplidos:  Rango-Delincuente juvenil.  AUTO A DESBLOQUEAR: Intruder

50-150 delitos cumplidos: Rango-Delincuente común. AUTO A DESBLOQUEAR:  Willard 

150-300 delitos cumplidos: Rango-Asaltante cómplice. AUTO A DESBLOQUEAR: Bravura

300-600 delitos cumplidos: Rango-Asaltante novicio. AUTO A DESBLOQUEAR: Clover

600-800 delitos cumplidos: Rango-Asaltante medio. AUTO A DESBLOQUEAR: Majestic 

800-1000 delitos cumplidos: Rango-Asaltante experto. AUTO A DESBLOQUEAR: Sabre

1000-1500 delitos cumplidos: Rango- Asaltante Profesional. AUTO A DESBLOQUEAR:  Alpha

1500-2000 delitos cumplidos: Rango- Experto.  AUTO A DESBLOQUEAR: Buffalo

2000-2500 delitos cumplidos: Rango-Gangster temerario. AUTO A DESBLOQUEAR: Euros

2500-3000 delitos cumplidos: Rango- Gangster Ryder. AUTO A DESBLOQUEAR: Phoenix

3000-3500 delitos cumplidos: Rango- Gangster Big Smooke. AUTO A DESBLOQUEAR:  Cheetah

3500-4000 delitos cumplidos: Rango - Gangster Sweet. AUTO A DESBLOQUEAR: ZR-350

4000-5000 delitos cumplidos : Rango- Gangster CJ. AUTO A DESBLOQUEAR: Infernus

Gracias por leer si fue asi xD y dejame tu opinion frente a las ideas.

• Me Gusta 1

El sistema de rangos de criminal está bueno, capaz que estaría bueno que te de "delitos" al matar cierta cantidad de policías (10 por ejemplo).

+10

La droga me parece algo innecesario y quizá difícil de realizar, porque como fue comentado en otro post, es casi imposible hacer que quedes vivo luego de que mueres.

Frente a lo de las armas, te refieres a skins verdad ¿?

El sistema criminal está bastante bien.

hace 5 hours, Stock dijo:

No quieres también que bajen el diamond a 1 dolar? :v

No porque no seria exclusivo, y la idea de la exclusividad es tener lujos innecesarios pero que resaltan visualmente. xD

hace 15 hours, Toto dijo:

El sistema de rangos de criminal está bueno, capaz que estaría bueno que te de "delitos" al matar cierta cantidad de policías (10 por ejemplo).

+10

Excelente aporte, seria implementarlo como bajas en eventos CnR Y cuando escapas con puntos de arresto, cada baja seria contada como un delito adicional.

hace 15 hours, Serch-O dijo:

La droga me parece algo innecesario y quizá difícil de realizar, porque como fue comentado en otro post, es casi imposible hacer que quedes vivo luego de que mueres.

Frente a lo de las armas, te refieres a skins verdad ¿?

El sistema criminal está bastante bien.

Referente a la droga, no había pensado, esa pequeño problema de seguir vivo luego de morir (:V pendejo que pendejo,pendejo) así que mejor se podría descartar.

sobre las armas, pues no se editaría la forma de el arma, solo se cambiaría de colores y tu diseño ( no se mucho de mods, pero creo que si es posible alterar el color de dichas armas default.)

Los Beneficios de VIP no me suena mucho que digamos.
Quiero decir, la diferencia del Diamond al Gold es abismal, es cierto, pero es porque originalmente el Diamond era un regalo (es más, aún lo es) que se desbloqueaba al donar bastante (aunque ahora sea comprar). Por eso los beneficios no son muchos y meter muchas cosas será desequilibrar mucho las cosas.

Por el otro lado...
El sistema de delitos está excelente. Es la perla de todas tus ideas.
Ya sabemos los posibles desbloqueo por este pero la idea general está muy floja.
¿Por que no haces otro tema titulado "Rangos Criminales" y pones más información? Me refiero, a que pongas... Como obtenerlos, donde verlos, que hacer, para que sirven, que más van a dar, etc.

• Me Gusta 1

La idea relacionado al VIP causaría estragos en el PvP. Y habría más quejas que alegrías.

Respecto a lo criminal, valoro la sugerencia. Esperaré a que realices un post aparte para colaborar en pulir la idea.

• Me Gusta 1

hace 43 minutes, Serginix dijo:

Los Beneficios de VIP no me suena mucho que digamos.
Quiero decir, la diferencia del Diamond al Gold es abismal, es cierto, pero es porque originalmente el Diamond era un regalo (es más, aún lo es) que se desbloqueaba al donar bastante (aunque ahora sea comprar). Por eso los beneficios no son muchos y meter muchas cosas será desequilibrar mucho las cosas.

Por el otro lado...
El sistema de delitos está excelente. Es la perla de todas tus ideas.
Ya sabemos los posibles desbloqueo por este pero la idea general está muy floja.
¿Por que no haces otro tema titulado "Rangos Criminales" y pones más información? Me refiero, a que pongas... Como obtenerlos, donde verlos, que hacer, para que sirven, que más van a dar, etc.

Entiendo, pues si es así voy a reforzar mucho la idea y convertirla ya en un proyecto.

hace 37 minutes, Nero dijo:

La idea relacionado al VIP causaría estragos en el PvP. Y habría más quejas que alegrías.

Respecto a lo criminal, valoro la sugerencia. Esperaré a que realices un post aparte para colaborar en pulir la idea.

Gracias.

+10

hace 11 hours, DeuzExitium dijo:

No porque no seria exclusivo, y la idea de la exclusividad es tener lujos innecesarios pero que resaltan visualmente. xD

Lo que estas diciendo es imposible y innecesario, me imagino que tendras menos de 1k de horas para tener esas ideas.

hace 9 minutes, Stock dijo:

Lo que estas diciendo es imposible y innecesario, me imagino que tendras menos de 1k de horas para tener esas ideas.

lol juego de 2012 :V

Me encanto lo del sistema de rangos criminales (aunque soy policia actualmente :v) pero como dicen varios. Debes pulir mas esa idea para que se integre dentro del SX.

Lo de las texturas (no el modelo) de las armas para los vip esta buena la idea, pero creo que estaria mejor que para los golds se puedan cambiar las texturas para 1 arma en especifico y para los diamonts varias (no todas) asi que tendrian que elegir bien a la hora de elegir las pieles de las armas

hace 4 hours, DeuzExitium dijo:

lol juego de 2012 :V

Yo, tambien, y nunca me he quejado de nada he dado ideas buenas pero las tuyas realmente son tontas y sin sentido.

hace 7 hours, Stock dijo:

Yo, tambien, y nunca me he quejado de nada he dado ideas buenas pero las tuyas realmente son tontas y sin sentido.

Las ideas y sugerencias van por gustos de cada quien y me parece mas tonto y ridículo criticar algo que no te gusta donde a otros si, pero en fin ese no es el tema a debatir y seria muy inmaduro continuar.

hace 7 hours, ThisManfred dijo:

Me encanto lo del sistema de rangos criminales (aunque soy policia actualmente :v) pero como dicen varios. Debes pulir mas esa idea para que se integre dentro del SX.

Lo de las texturas (no el modelo) de las armas para los vip esta buena la idea, pero creo que estaria mejor que para los golds se puedan cambiar las texturas para 1 arma en especifico y para los diamonts varias (no todas) asi que tendrian que elegir bien a la hora de elegir las pieles de las armas

Si eso lo tengo claro, ya que lo que esta posteado es una idea de reacción y de aceptación, al parecer fue mas aceptado EL SISTEMA DE RANGOS CRIMINALES así que me dedicare solo a trabajar en ese tema.Pronto estará listo.

Referente a los colores y motivos a diseñar de el arma habrá que dejarlo en STAND-BY ya que tubo cierta cantidad de aceptación, pero no es tan sutil implementarlo aun o afanarse.