Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
EliteWilo

Ayuda con Logro

Recommended Posts

Bueno Hola, vengo a ver si alguno me ayuda con un problema de un Logro

Hace unos Dias hice un reporte de bug logro, Sergio dijo que estaba bug entoces me quede tranquilo y espere que lo arregle.

El Logro es de estar 10hs en team policial por 1 semana (< este logro me dijo un amigo que solo me suma sin estar en Team SWAT.GNA.F.A osea policia normal lo hice pero nada) y de 20hs jugado en 1 semana. 

Espero si alguien me explica bien como hacer estos logro Gracias de ante mano ^_^

gta_sa 2017-09-06 15-38-35-75.png

gta_sa 2017-09-06 15-39-09-87.png

gta_sa 2017-09-06 15-39-36-77.png

Edited by EliteWilo
Fix

¿El contador está funcionando realmente bien?
¿En realidad, solo HOY has jugado 11 horas y estando AFK tan solo 1 hora?
¿El contador se te reinicio el Lunes? ¿O simplemente siguió contando? Por que que hayas conseguido 28 Horas jugando desde el Lunes para acá es algo asombroso, a menos de que te hayas quedado AFK.

hace 53 minutes, Serginix dijo:

¿El contador está funcionando realmente bien?
¿En realidad, solo HOY has jugado 11 horas y estando AFK tan solo 1 hora?
¿El contador se te reinicio el Lunes? ¿O simplemente siguió contando? Por que que hayas conseguido 28 Horas jugando desde el Lunes para acá es algo asombroso, a menos de que te hayas quedado AFK.

El Contador funciona bien 

Si hoy juegue maso menos 11hs pero ayer tambien estube de policia por eso deberia haber sumado las horas

Si el Contador se reinicio el Lunes

hace 22 minutes, EliteWilo dijo:

El Contador funciona bien 

Si hoy juegue maso menos 11hs pero ayer tambien estube de policia por eso deberia haber sumado las horas

Si el Contador se reinicio el Lunes

Bueno... Esto... Em....
Sí, efectivamente estaba bugeado. Pensé que se debía al sistema de contador de tiempos pero... Bueno, no, era el sistema de logros que no estaba aceptando bien las IDs de los Logros.
Además de eso, hice que el tiempo AFK no contará como tiempo jugando para los logros, pero estos cambios estarán disponibles... quien sabe cuando, quizás este viernes no haya actualizaciones.

hace 6 minutes, Serginix dijo:

Bueno... Esto... Em....
Sí, efectivamente estaba bugeado. Pensé que se debía al sistema de contador de tiempos pero... Bueno, no, era el sistema de logros que no estaba aceptando bien las IDs de los Logros.
Además de eso, hice que el tiempo AFK no contará como tiempo jugando para los logros, pero estos cambios estarán disponibles... quien sabe cuando, quizás este viernes no haya actualizaciones.

Bueno no importa solo queria saber pero Gracias por contestar <3