Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tank1405

Más de 1 Año y 8 Meses - Ban Permanente

Recommended Posts

-Cuenta: yooooo

-Foto de la pantalla del ban:5987e3b21e762_BANSX.thumb.png.4a40d09d61e7247f20b4b0b3f6b236e0.png

-Por qué deberíamos quitarle el ban: Soy un jugador, que inicio en el servidor, desde principios del 2013, el servidor era muy bueno, porque tenía la temática, de Policias vs. Ladrones, robos, etc. Mi caso es que en esos tiempos no tenía un correo concreto, osea establecido, como lo tengo hoy en día, en pocas palabras me olvidaba los correos y cuentas, etc. Cuando me creaba una nueva cuenta, me olvidaba, y tendía a crearme otra, etc.
En sus tiempos apenas el servidor estaba en fase de tener un buen sistema como lo tienen hoy en día: Al referirme con eso, trato de decir que, si no me equivocó, hoy en día no se puede tener +2 Acc's, por serial. 
Retorno al "MTA", después de "1 año y casi 8 meses" y acudo a su servidor Hispanoamericano, por el simple hecho de volver a jugarlo.
Si no me desearían dar la misma cuenta. Comenzaría con otra, el motivo es que deseo jugar de nuevo, ya que me compre una nueva PC, con las 3 "B" "Bueno, Bonito Y Barato" jajaja.
Espero vean mi caso, se les agradece. 

-Pruebas, de existir: Hace 1 año y 7 meses, más concreto el  "15 de diciembre del 2015, A las 2:31 P.M." fui baneado permanentemente, Razón: +8 Cuentas en la misma IP, el administrador "[SX]Asiimov / Nicks"

PDT: Administradores, tóquense el pecho y digan hay que darle una oportunidad a este pendejo :D jajaja, espero me den una oportunidad y les prometo que seré un buen jugador. Gracias.

6 hours ago, InfernusWolf said:

Según nicks "Te burlabas de tener varias cuentas"

Exacto, me burle de decir lo siguiente "Vendo cuentas a 100m con 21938213 de drogas, carros, casas, dinero 210391932 y para colmo en Gang Dark", es algo tonto, el hecho en el que alguien caiga, en ese chiste ¿no?

Tome fotos en su respectivo momento de F8....

8 hours ago, Serginix said:

Ya pasó mucho tiempo, y yo no tengo problema en desbanear al jugador.

¿Qué opinan los demás administradores?

Buenas Noches Sergio, como tú dices ya paso un buen tiempo y no volveré a hacer ese tipo de bromas. Porfavor quisiera jugar de nuevo, aparte le comente a Adry hace 2 meses, que donaría y aparte apele en el grupo de FB y me dijo espera más y pues no insistí. Bueno te agradecería mucho si leyeras mi mensaje. Gracias.

Por mi estaría bien removerlo, pero habría que dejar sólo una de las cuentas y las demás hay que borrarlas.

Exacto, si es posible esa cuenta me trae malos recuerdos, solo desbaneenme y eliminen todas esas cuentas hasta la de yooooo y deseo comenzar desde cero

• Me Gusta 1

Comenzar de 0 es para algunos, más un beneficio que un castigo. Si empiezas de 0 se borrarían todas tus sanciones del Punish log, datos y eso no es viable para la administración.

1 hour ago, Tense said:

Comenzar de 0 es para algunos, más un beneficio que un castigo. Si empiezas de 0 se borrarían todas tus sanciones del Punish log, datos y eso no es viable para la administración.

¿Sabes el nombre de sus cuentas? De esa manera podría revisar y decidir cuales eliminar.

Cuando un jugador esta baneado asi por tanto tiempo por mi se le desbanea ya que paso mucho tiempo....por mi siempre les daria oportunidad pero en tu caso según dicen que te burlabas por las cuentas y como que no >:( me caga la gente asi.

Ademas ya me acaban de comentar que quieres donar para que te quiten el ban "Lo mas rapido posible" cosa que Lol.... no se quien te crees o que pero bueno.. Por mi que te lo quiten no importa pero que te borren todas todas las cuentas todos los autos todo de todo. Y empiezas desde 0 registrandote tal y como un nuevo lo haria.

Buenas Noches. Con respecto a lo de las donaciones, creo que lo mal interpretaste, en ningún momento he dicho que donaré para que me quiten el ban rápido, pero en fin.

Lo de las cuentas, no lo vi desde ese punto de vista, pero en su criterio como administradores, creo que si es un poco injusto. 

No me burlé en ningún momento, solo hice un chiste en su respectivo momento, que no se acercaba ni un poco, con respecto a lo de mis cuentas, solo dije que vendía cuentas con tanto y bueno, cada uno con su forma de ver las cosas y tomarlas.

Las cuentas miren, ustedes tienen su registro creo, y eso deberían tenerlo y creo que ese N° de serial no es el de mi PC actual, creo que es de la antigua y porque digo esto, porque al comprarme mi nueva PC, intente entrar con la cuenta respectiva del ban, dado hace casi 1 año y 8 meses, en pocas palabras intente burlar el sistema, soy claro, para que negarlo. El sistema tomo la cuenta como baneada y me baneo, porque si no hubiera entrado con esa cuenta y hubiera creado una nueva pues la verdad, estuviera echando rosas por hay en el server, sin que nadie supiera de mi ni nada, con respecto a las cuentas, si verán ninguna tiene creo en mi opinión ya que fueron, creadas hace años alrededor de 3 años, tienen más de 5 hrs... pero bueno.

Hable con Sergio, le comente sobre como me sentía, más acerca de él y pues en mi humilde opinión, creo que deberían dejar las cosas hay, todo tranquilo. 

El servidor ni que decir, es uno de los mejores RP que jugue en el MTA y cuando comenzaba mis épocas, aveces hacía cosas troll, etc, si ven en la mayoría mis reportes son troll y no nada grave, que afecte a la comunidad, como personas X lo hicieron en su respectivo momento y se les castigo por ende. Recalco, ese día Nicks, como recién llegado para mi en la administración del MTA, me pelee con él la mayor parte del día y creo yo que comenzó a indagar sobre quien era, etc. Por ende encontró ese motivo para banearme y pum. Ni bien me dio el castigo, el propio Adry me lo hizo saber en su momento. 

Bueno, intente jugar de nuevo para distraerme, estoy pasando problemas en mi vida, que cualquiera los tiene, Sergio, perdón por la forma en la que me dirigí a ti, pero yo estuve en Dark y la forma en cuanto intentaba interactuar contigo, me ignorabas, y yo como Jugador y Miembro de tu Gang o como se denomine en estos momentos, me sentía un poco mal. Pero eso no era motivo para decirte esas cosas que me guardaba en su momento, ahora te las he dicho, de una manera muy formal, creo que si te las decía en ese momento, iban a ser puro Bardeo Latinoamericano jajaja y defrente Banana Hammer!!, Cross una vez te secuestre en mi helicoptero jajaja y me diste un Rhino, cosa que por carisma me lo diste y jugamos unos ratos hace tiempo cuando aun seguía en el servidor, cosas que como tu me comentabas Sergio, no se las da por (dinero), sino por la carisma e empatia, que cada persona se lleve, contigo no la lleve, y dudo que la goce pero son cosas que se ven, he tenido mucho tiempo jugando, experiencias pasadas, demasiadas. 

Creo que el ban era apelable, seguí el protocolo que se debe, hice todas las premisas, pero aun así, me dieron muchos "Peros".

Sigan creciendo, jamás paren, hacen un buen trabajo, lo digo enserio. 

Gracias por todo, me abrieron sus puertas, a grandes experiencias, que tuve con todo el servidor en si. 

UN FUERTE ABRAZÓ ÉXITOS! GRACIAS POR TODO.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...