Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Hola querida comunidad del SX.

Sean ustedes bienvenidos a otro de mis posts.

Dado que como se puede observar, en los últimos tiempos, los VIP Gold y VIP Diamond no le dan tanta importancia a la máxima musculatura que su VIP trae como beneficio, lo cual da paso a que nosotros los CJ con musculatura mínima tengamos la posibilidad de aumentar un poco nuestra musculatura para que nuestro CJ cambie ligeramente su aspecto, ya que parece que esto ya no es algo relevante para los jugadores VIP.

Sin más preámbulos, comencemos

Introducción

La musculatura es una habilidad que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas Cambia la apariencia de CJ, su fuerza (lógicamente) y otros aspectos.

Mide la cantidad de musculatura que tiene CJ numéricamente. Aquí hay algunos "puntos" de musculatura destacables:

• 0 puntos: CJ sin musculatura con trucos (o teniendo hambre).
  • 100 puntos: la musculatura de CJ al principio del juego.
  • Entre 100 y 200 puntos: CJ está en forma.
  • 200 puntos: CJ estará fuerte.
  • 350 puntos: musculatura suficiente para aprender técnicas de combate.
  • 400 puntos: CJ está más fuerte.
  • 600 puntos: CJ está cuadrado.
  • 800 puntos: CJ parece un sansón.
  • 1000 puntos: musculatura máxima (por mucha Gordura que tengas, no te influirá).

Ventajas

• Tus golpes se hacen más poderosos.
  • Puedes aprender técnicas para luchar.
  • Puedes trepar vallas o muros más altos.
  • Serás más ágil haciendo ejercicio físico.

Curiosidades

• La musculatura influye en como CJ agarra las armas que se agarran con las 2 manos, por ejemplo, cuando CJ tiene baja musculatura, al caminar, agarrará la Escopeta, Escopeta de combate, AK-47 y M4 poniéndola hacia abajo, pero cuando tiene musculatura alta, la deja derecha, esto se debe a que, cuando tiene poca musculatura, tiene poca fuerza, por lo tanto, agarra el arma hacia abajo ya que esas armas son pesadas.
  • La musculatura cambia la manera de andar, correr y esprintar.

Propuesta

1. Realizar un sistema de gimnasio en el que puedas entrenar tu musculatura (cabe destacar que la musculatura será bastante difícil por obvias razones).
  2. En dicho sistema solo puedes entrenar hasta un máximo de musculatura (X cantidad diferente a 1000 porque dicha es para VIP) bastante aceptable para que el aspecto de CJ cambie considerablemente (Quizá unos 700-800).
  3. Cuando obtengas el máximo de musculatura posible del gimnasio, obtienes un 20% (O cualquier otro porcentaje) extra de Sprint.
  4. Cuando obtengas el máximo de musculatura posible del gimnasio, obtienes los estilos de pelea de manera gratuita.
  5. Tu capacidad respiratoria aumentará (importante a la hora de nadar).

Me quedo sin nada más que añadir. Por favor comenten que piensan y si tienen alguna otra sugerencia con respecto a este tema, algún otro beneficio de aumentar tu musculatura, etc.

Adjuntos

image.thumb.png.a97a269a63f52d9fb10429b38fa98c4d.png

Musculatura 0 y 100

image.thumb.png.21939a69fd259d14532ee6a8362d7bb1.png

Musculatura 200 y 300

image.thumb.png.3a81da0179eb1b61d37a162c9e6bc9b1.png

Musculatura 400 y 500

image.thumb.png.ff8a07725d0db56532854a9f90b20861.png

Musculatura 600 y 700

image.thumb.png.83441993a14496fbe77bd950c23138a4.png

Musculatura 800 y 900

image.thumb.png.1d6e1f0269585e323a60c567f45f5711.png

Musculatura 1000.

Agradecimientos a @Alonso Por brindarme su maravilloso cuerpo.

• Me Gusta 1

Muy bien explicado, muy bonito, muy bien hecho (como todas tus demás propuestas) pero a fin de cuentas es innecesario y creo que debería preocuparme en otras cosas que enfrascarme en un sistema estético. Además ya es como un estándar que "Los Flacos" son los que NO tiene VIP, se convirtió en una cuestión más social que cualquier otra cosa.

En otra parte. sobre las propuestas.

1. Este vendría siendo el sistema Base, lo que hace todo funcione.
  2. Se me hace que es demasiado, no hay casi diferencia. Un valor de 500 sería aceptable.
  3. No.
  4. No.
  5. Eso depende de la "Resistencia", no de la musculatura. 

hace 5 hours, Serginix dijo:

Muy bien explicado, muy bonito, muy bien hecho (como todas tus demás propuestas) pero a fin de cuentas es innecesario y creo que debería preocuparme en otras cosas que enfrascarme en un sistema estético. Además ya es como un estándar que "Los Flacos" son los que NO tiene VIP, se convirtió en una cuestión más social que cualquier otra cosa.

En otra parte. sobre las propuestas.

1. Este vendría siendo el sistema Base, lo que hace todo funcione.
  2. Se me hace que es demasiado, no hay casi diferencia. Un valor de 500 sería aceptable.
  3. No.
  4. No.
  5. Eso depende de la "Resistencia", no de la musculatura. 

En el valor 500 Podría estar bien, los que ya tenemos tiempo en el SX y no contamos con VIP muy seguido seria algo diferente, muchas personas prefieren usar skins default por que es casi lo mismo que CJ solamente que CJ Se le puede modificar la ropa, siempre me ha gustado como se ve un CJ no completamente musculoso pero si con los brazos como en los puntos de musculatura en 500 y corra como si fuera completamente musculoso xD

Lo hablamos en privado a esto, es factible pero tal como mencionó Sergio; es una miscelánea de baja prioridad a decir verdad. Esto no quita que en un futuro sea posible de añadirse como un anexo o parche a realizar; pero hay otras prioridades en el futuro cercano.