Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Name

"Zona de duelos"

Recommended Posts

Se me ocurrió la idea de una zona, pequeña donde los criminales puedan ir y estar ahí para hacer sus duelos, una zona con mapeo y spawn en esa misma zona, alejada de una vía a ser posible, pero accesible como para que la usen y no la dejen en el olvido, es porque aveces se acumulan tantos dueleros en la vía del hospital y se generan problemas por DM y Choques etc, no es muy común que pase pero es mejor evitar, aportaría yo un mapeo pero carezco de habilidades para ello y seguro hay buenos mapers que lo harían mejor.

mta-screen_2017-09-06_19-32-44.thumb.png.76c147097c19d55a84723e4b46e04832.png 

Podría ser, siempre que paso por ahí termino atropellando algún criminal en el medio de la calle, así que estaría bueno que se implementara.

Creo que en esta zona estaría bueno hacerlo. Si es que Sergio quiere se podría decorar y mejorar la zona.

Ya que esta parte es muy abandonada a que darle una oportunidad a que los miembros se unan allí para la Zona de Duelo.

Sin título.png

Edited by Gorgoroth

hace 3 minutes, Gorgoroth dijo:

Creo que en esta zona estaría bueno hacerlo. Si es que Sergio quiere se podría decorar y mejorar la zona.

Sin título.png

Muy grande la zona esa para unos duelos, ademas Vera quería que lo ayudara a mapear un proyecto justo en ese lugar, pero se puede intentar.

hace 1 minute, Toto dijo:

Muy grande la zona esa para unos duelos, ademas Vera quería que lo ayudara a mapear un proyecto justo en ese lugar, pero se puede intentar.

Me gustaría que lo hagan allí ya que la zona es muy abandonada, pero si van hacer un proyecto, pues... , Esperemos que dice Sergio.

Esto podría causar interferencias con la Idea de un Panel de Duelos Remotos.

Aun así, ese lugar es "ese lugar" precisamente porque está al lado del Spawn. Trasladarlo a un lugar más lejano será contraproducente (A menos de que arregle el spawn, que está bien difícil de acuerdo a como esta el server construido actualmente). Dejarlo al lado los hará a correr un poco más pero eso no debería ser un problema.

En otra mano, si van a mapear algo, ¿Qué le van a poner? La gente se pone ahí para hablar pendejadas y tirarse duelos, supongo que solo harán como una sala y la decorarán para el que quiera hacer RP, pero la sigo viendo un poco vacía.

hace 12 hours, Serginix dijo:

En otra mano, si van a mapear algo, ¿Qué le van a poner? La gente se pone ahí para hablar pendejadas y tirarse duelos, supongo que solo harán como una sala y la decorarán para el que quiera hacer RP, pero la sigo viendo un poco vacía.

Podrían poner un marcador de Ammu-Nation para comprar armas y otro de inventario.

Edited by GordoFriky95

A mi parecer, me parece no es necesario ya que el sistema de duelos esta para hacerlo en cualquier lugar al fin y al cabo vas a ser warpeado a una arena de combate y una zona de dueles es innecesaria.

y por lo que dices de que llegan atropellando, estas en la mitad de una calle que esperabas.

Edited by DeuzExitium

hace 5 hours, DeuzExitium dijo:

y por lo que dices de que llegan atropellando, estas en la mitad de una calle que esperabas.

Yo nunca dije eso, dije que cuando paso por esa zona, siempre termino atropellando a uno que está haciendo duelos.

On 7/9/2017 at 9:01, GordoFriky95 dijo:

Podrían poner un marcador de Ammu-Nation para comprar armas y otro de inventario.

El AmmuNation está a 2 cuadras y la idea del Inventario es darle más uso a las casas.

No se ustedes shabos pero a mi me agrada la idea

Solo porque estoy hasta la madre de atropellar a los que se ponen en la carretera , me disparen y que me invaliden reportes.

Para evitar tanto lio con eso de los Spawn  , mi propuesta es poner una regla la cual prohiba que la gente se acumule en esa zona.(Algo parecido a cuando kickeaban gente que se ponia afuera de la zona de ventas.

Acá esta mi Escupidera de Salty (Bar tipo "Club de la Pelea") 

-Poner la cosa de beber cerveza.

-Hacerlo Zona Segura

-Si es que algún día se encuentra alguna buena propuesta para la barra de comida tambien podría implementarse.

NuTHgTN.png 

L6anecS.png

Q7BXB82.png

3ddYY2T.png

• Me Gusta 4

hace 22 hours, Zyder dijo:

No se ustedes shabos pero a mi me agrada la idea

Solo porque estoy hasta la madre de atropellar a los que se ponen en la carretera , me disparen y que me invaliden reportes.

Para evitar tanto lio con eso de los Spawn  , mi propuesta es poner una regla la cual prohiba que la gente se acumule en esa zona.(Algo parecido a cuando kickeaban gente que se ponia afuera de la zona de ventas.

Acá esta mi Escupidera de Salty (Bar tipo "Club de la Pelea") 

-Poner la cosa de beber cerveza.

-Hacerlo Zona Segura

-Si es que algún día se encuentra alguna buena propuesta para la barra de comida tambien podría implementarse.

NuTHgTN.png 

L6anecS.png

Q7BXB82.png

3ddYY2T.png

No me imaginaba que sea atrás del hospital ya que no me acordaba, pero apoyo esta idea.