Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Mi evento CnR es un tanto diferente a los demás que ya se conocen en el servidor. Consiste en lo siguiente:

Mi idea es que los pilotos transporte materiales de armas/drogas/dinero al aeropuerto de SF donde allí se haya un depósito militar y cuando haya suficiente de éstos los criminales podrían asaltarlo para llevarse lo que haya allí. Los premios podrían ser aleatorios o mixtos. Obviamente éstos ganarán puntos de arrestos y los policías podrían ir a defenderlo. Seria una buena idea para incrementar así la actividad en SF.

En realidad es algo sencillo que podrían hacerlo de 4 a 8 criminales. Eso sí, podrían llegarles una notificación de que el depósito de SF está lleno y que ya está listo para robar. Algo al estilo de los evento aleatorios. Que no sea, cada 10 minutos 20 o 30 sino cuando este lleno. 

Es una idea sencilla por ahora pero con el futuro podría llegar a ser más compleja. 

• Me Gusta 1

¿Dices que es un tanto diferente? Sin ofender pero hasta ahora (porque dices que luego puedes expandir la información sobre el robo) es lo mismo que los demás robos solo que con un tiempo indefinido entre cada robo.

Con esto me refiero a que me gustaría saber más sobre el procedimiento interno del robo, es decir cómo van a robarlo.

Leí por Facebook donde dices que probablemente esto vaya a quedar en el olvido, pero claro que pasará si no pones nada atractivo en tu post. Si lo que deseas es que Sergio le "dé bola" (expresión argentina para referirse al interés) a esto, explayate más. Has que la comunidad del SX quiera apoyar tu idea y quiera comentar críticas constructivas, de ese modo la frecuente actividad positiva "presionaría" Sergio para que lo haga.

hace 8 minutes, Sasu dijo:

¿Dices que es un tanto diferente? Sin ofender pero hasta ahora (porque dices que luego puedes expandir la información sobre el robo) es lo mismo que los demás robos solo que con un tiempo indefinido entre cada robo.

Con esto me refiero a que me gustaría saber más sobre el procedimiento interno del robo, es decir cómo van a robarlo.

Leí por Facebook donde dices que probablemente esto vaya a quedar en el olvido, pero claro que pasará si no pones nada atractivo en tu post. Si lo que deseas es que Sergio le "dé bola" (expresión argentina para referirse al interés) a esto, explayate más. Has que la comunidad del SX quiera apoyar tu idea y quiera comentar críticas constructivas, de ese modo la frecuente actividad positiva "presionaría" Sergio para que lo haga.

En lo que me refiero en un tanto diferente es que para que este evento tenga funcionamiento depende exclusivamente de los pilotos que tienen que transportar materiales a la zona objetivo. En sí, el robo podría constar de unos criminales que pueden ir a abrir una puerta forzándola, pero antes deben matar al guarda que hay vigilando el depósito pues es militar como mencione anteriormente. Después de eso debe ir a la bodega donde deberá adivinar la contraseña de la puerta reforzada (estilo asalto al presidente) y tomar los los materiales y huir. Ahora mismo realmente no tengo más pensando. Sólo tenía un simple plano de como sería en la cabeza.

La metodología de inicio cambia, pero todo lo interno o lo que más interesa se mantendrá igual, es por ello que no varía hacerlo así u de otra forma. 
Más bien será un detalle bonito, pero nada más.

En otra mano, el hecho de que sea sea exclusivo de SF hará que nadie lo haga, SF no tiene flujo de policías ni de criminales como para hacerlo posible.

Se podría reestructurar el caso en sí, que llame la atención a ambos lados. El flujo es bajo para generar algo relacionado a esto, pero en cierta medida si puedes brindar mayores detalles es posible generar una retroalimentacion.

hace 19 minutes, Sasu dijo:

hace 12 minutes, Serginix dijo:

La metodología de inicio cambia, pero todo lo interno o lo que más interesa se mantendrá igual, es por ello que no varía hacerlo así u de otra forma. 
Más bien será un detalle bonito, pero nada más.

Esa es una de las cosas más importantes a mí parecer, hay que evitar la monotonía sino no será entretenido. Es como que me digas que solo trabaje en un solo job, total la recompensa siempre va a ser dinero. Pues si eso no es problema entonces es más facil hacer varios robos con diferentes nombres y mismo procedimiento.

hace 3 minutes, Sasu dijo:

Esa es una de las cosas más importantes a mí parecer, hay que evitar la monotonía sino no será entretenido. Es como que me digas que solo trabaje en un solo job, total la recompensa siempre va a ser dinero. Pues si eso no es problema entonces es más facil hacer varios robos con diferentes nombres y mismo procedimiento.

El procedimiento de "llenado" o de "disposición" del robo será totalmente ignorado por los criminales, ellos a duras penas sabrán si es posible hacer o no, más bien lo verán como una barra llenandose.

GTA está limitado en cuanto a novedades para hacer diferente cada tipo de robo pues no todo es posible. Y si te pones a pensar, en la vida real, todos los robos llevados acabo son iguales así que no hay nada que hacer.