Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Stock!

Regina y FCR Sin lag (Mods obligatorios)

Recommended Posts

Hola xD ya van 3 o 4 veces que hago temas pero bueno es por el bien de la comunidad, hace un año aproximadamente o en este año no tengo idea un player llamado Jeff modifico un auto o mod obligatorio que sustituye al windsor este no tenia lag y se instalaba con Alcis img editor, por desgracia o por alguna razon no pudo hacer lo mismo con la Regina y la FCR que como todos sabemos de estos tres la FCR es la que causa mas lag, pero en este tema vengo a compartirles solo la Regina y la FCR modificadas para que puedan jugar con ellas sin bajos FPS, quiero aclarar que no me hago responsable por algun daño a su GTA si no saben instalar un mod no lo hagan, ahora bien tal vez no te de tantos FPS pero en algun futuro hare testeos de estos autos para ver que mas se les puede quitar sin mas rodeos SUBIDO POR MI Y EDITADOS POR MI, LOS AUTOS LOS SAQUE DE PAGINAS Contraseña: STOCK123 http://www.mediafire.com/file/5fuqk372dmz303u/AutoSX+Ligeros+-+Stock.rar

Edited by Stock
  • Me Gusta 2

hace 53 minutes, Soap dijo:

explicame como instalo los mods... porfa stock <3

Se instalan con Alcis img editor, lo descargas y descargas los autos, ejecutas Alcis como administrador y das en una carpeta azul te pedira que abras gta3.img se encuentra en la carpeta models del GTA SA, una vez lo abres se cargan los archivos y das a la flecha verde apuntando hacia abajo, buscas los archivos del regina el .txd y .dff los abres luego lo mismo con la fcr los archivos .txd y .dff das en el boton guardar esperas que cargue y esta listo, entras al SX, no te olvides de desactivar los mods que te pone el servidor no podrias ver los autos que acabas de instalar, suerte