Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Octimuz

Regular los malviajes

Recommended Posts

Hola.

Hago este tema para ver si se pudiera regular un poco el tema del malviaje, no lo se, un 15-20% de lo habitual. La razon de este tema es que practicamente jode la jugabilidad de uno, haciendole imposible hacer dm, arrestar, escapar de la poli, entre otras. En los primeros malviajes, uno normal pues, se gasta 500$, pero llega un punto que se torna jodidamente molesto, de tal punto que debemos pagar casi 10k en un solo dia.

Acepto criticas xD 

La verdad te recomiendo comprar VIP, ya que Sergio no creo que disminuya la probabilidad del mal viaje. Aparte el VIP Gold te dará mucho más beneficios, creeme jugar sin que te de mal viaje es lo mejor. xD

yo ya fui vip dos veces, me llega el dinero para donar cada año de vaina, ahora no tengo dinero para donar y pienso ahorrarlo. Y no quiero comprar Sxcoins ya que me dejara limpio

Lo siento, no creo que esto sea posible.

El que nunca te dé mal viaje es unos de los beneficios atractivos del VIP, por lo que si se llega a bajar el porcentaje tal vez baje la compra de VIP, muy poco probable pero existe la posibilidad.

Para mí, aunque acepte que también molesta, está bien tal como está ahora.

Honestamente esto fue regulado años atrás si mal no recuerdo, pese a ser molesto se encuentra en estabilidad actualmente. No veo la necesidad de modificar el mismo.

hace 14 hours, Soap dijo:

quitenlo ese puto malviaje solo jode .... ya en 3 dias se me termina el vip y valdra verga :v

En lo personal, prefiero que aumente en un 50% de probabilidades de tener mal viaje. Y que aumente el remover mal viaje de $500 a $1000. Ya es extremadamente facil tener $500 por trabajos como Camionero/Piloto/Bombero. Ustedes buscan lo fácil siempre.

La probabilidad del Mal Viaje es 1 entre 15.
Para que te hagas una idea, es exactamente algo como:

if math.random(1,15) == 7 then
      print ("¡Tienes Mal Viaje!")
end

Si el numero aleatorio generado del 1 al 15 es igual a 7, entonces te dará mal viaje. Es un código simple de Lua, eres libre de probarlo en algún sitio.

Dado que es 1/15 la probabilidad de que te de mal viaje es de 0.0666_ (es decir, 6%). Si usas 3 Drogas, será de 13.3333_%, si usas 3 drogas será de 20%

hace 2 hours, Serginix dijo:

La probabilidad del Mal Viaje es 1 entre 15.
Para que te hagas una idea, es exactamente algo como:

if math.random(1,15) == 7 then
      print ("¡Tienes Mal Viaje!")
end

Si el numero aleatorio generado del 1 al 15 es igual a 7, entonces te dará mal viaje. Es un código simple de Lua, eres libre de probarlo en algún sitio.

Dado que es 1/15 la probabilidad de que te de mal viaje es de 0.0666_ (es decir, 6%). Si usas 3 Drogas, será de 13.3333_%, si usas 3 drogas será de 20%

ahh, ahora ya entiendo, cuando se droga con los 4 a las vez tendria mas posibilidades de darte malviaje xD Gracias de todas formas

On 6/9/2017 at 14:33, rafazong dijo:

En lo personal, prefiero que aumente en un 50% de probabilidades de tener mal viaje. Y que aumente el remover mal viaje de $500 a $1000. Ya es extremadamente facil tener $500 por trabajos como Camionero/Piloto/Bombero. Ustedes buscan lo fácil siempre.

Claro como eres vip te vale verga :c