Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
NekoTrump

Anti-forzadas de reporte.

Recommended Posts

Quiero sugerir que por que no hacen esto para evitar Reportes de este tipo ? Cuando uno esta en una "ZONA DE BUSCADOS" y empieza a correr para que le lleguen las balas así reportar. osea es bien fácil, pedir 2 o 3 fotos para Verificar si de verdad le llego las balas intencionalmente, ya que es FÁCIL cruzarse y recibirlas para reportar. Ejemplo: Juan, martín y Nekito están matando con puntos, Menos martín, a uno lo arrestan y martín intenta ayudarlo pero X policía se cruza y recibe las balas de Martín, reportando y dándole un Reporte forzado a martín sin poder apelar con pruebas.

PD: Hago esto para evitar reportes de este tipo, ya que es muy tedioso estar grabando todo el día cuando haces DM 

Hasta donde tengo entendido, la Administración toma este tipo de casos como "Zona de DM" y la mayoría de reportes terminan siendo invalidados.
Por suerte, el próximo panel administrativo junto con su respectivo sistema de reportes contendrá mejoras que espero ayuden más a los administradores a tomar las decisiones de este tipo.

Obviamente hay excepciones, sea por la falta de experiencia del Administrador en cuestión, por que es inepto o quien sabe porque.
Lo que si es cierto, es que cualquier disparo que se haga termina beneficiando al equipo policial, más puntos, más arrestos y pienso que, la mayoría reportes en cuanto se trata a CnR son mal intencionados.
Si fuera por mi, invalido todo pero antes de eso se debe hacer un decreto, modificar la regla, ajustar el anti dm e informar a la comunidad.

Más sin embargo, hace tiempo planteé en el grupo de Administradores la solución definitiva a este tipo de casos que no ha sido aplicada por que quizás la comunidad aun está preparada para ello y es: DM libre en LS por parte de los Criminales. Obviamente solo contra los policías y estos su parte también estarán en total derecho de matar a criminales buscados si lo consideran pertinente. Esto resultaría con mucho caos y eso, pero a la final, administrativamente, no llegamos a mucho. Las opiniones estaban muy divididas y nosotros como un grupo maduro  y más pequeño opinando objetivamente decidimos posponerlo.

• Me Gusta 2

Pues, siempre los administradores damos inválidos esos report por "Zona de Buscados", si un administrador te castiga por dichos report, es fácilmente apelable por la simplicidad del mismo.

Saludos.

Otra opción podría ser hacer lo opuesto a lo que había propuesto serginix.. esto también ahorraría problemas.. de qué hablo? Pues dejar el dm criminal solo para zonas de dm.. es decir las venturas sería como un "barrio bajo" por decirlo así.. los santos? Pues como es una ciudad neutral y no se hace dm criminal sino que el criminal adopta el comportamiento de un criminal de solo huir hacia una zona "más criminal" como ejemplo los que roban y no enfrentan la policía sino que huyen hasta "un barrio bajo" y ahí sí es enfrentar la poli.. como dije este lugar sería lvdm.. sino los criminales mientras estén en ls solo pueden huir y los policías solo arrestar.. eso eliminaría los reportes forzados y la polémica porque el dm sería exclusivo de las zonas de dm.. igual solo es una sugerencia.. ustedes como siempre.. decidirán qué será lo mejor 

36 minutes ago, AgustoThomasMilenho said:

Otra opción podría ser hacer lo opuesto a lo que había propuesto serginix.. esto también ahorraría problemas.. de qué hablo? Pues dejar el dm criminal solo para zonas de dm.. es decir las venturas sería como un "barrio bajo" por decirlo así.. los santos? Pues como es una ciudad neutral y no se hace dm criminal sino que el criminal adopta el comportamiento de un criminal de solo huir hacia una zona "más criminal" como ejemplo los que roban y no enfrentan la policía sino que huyen hasta "un barrio bajo" y ahí sí es enfrentar la poli.. como dije este lugar sería lvdm.. sino los criminales mientras estén en ls solo pueden huir y los policías solo arrestar.. eso eliminaría los reportes forzados y la polémica porque el dm sería exclusivo de las zonas de dm.. igual solo es una sugerencia.. ustedes como siempre.. decidirán qué será lo mejor 

Creo que sería lo mejor es matar el problema de raíz evitando casos aislados, que sería lo que mencioné antes pero sigo pensando que no se está preparado para un cambio tan brusco....

Suele pasar, que los administradores se basan en una sola foto en todo los casos de incumplimiento de reglas, una foto tomada en el preciso momento puede ser usada para reportar algo donde no lo hay.

ejemplo hace meses me reportaron porque supuesta mente iba dentro de un tren y yo tenia puntos pero realmente iba volando en jetpack al lado de el no dentro y nunca lo use para escapar  ya que es casi indestructible.

la foto la tomaron en el preciso momento que el nick se veía al lado de el conductor de tren, pero yo iba por fuera.

No es justo que reporten cosas donde realmente no hay incumplimiento de reglas.