Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Unity

ESTAFAS (SXNews - ID 3)

Recommended Posts

El día de hoy, el administrador Tense (gracias) actualizó el apartado de estafas en las SXNews (ID 3 > Articulo 4)

Es importante que lo lean, puesto que luego NO queremos quejas por estafas de este mismo tema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La administración NO se hace cargo de las estafas fuera de los paneles de F5 (Intercambio, venta). 
Aun asì el administrador tiene el derecho a tomar el caso si ve que puede recuperar el bien perdido, ojo, esto es OPCIONAL y depende de cada STAFF.

- Los préstamos son ilegales, todo préstamo hecho se realiza bajo responsabilidad del prestamista, en caso de estafa la administración no hará nada al respecto. Mas informacion revisar ID 15 en SXNews. (

- A partir del día 05/09/17 se anuncia que la administración no se hará cargo de ventas cuya suma no
sea cancelada en su totalidad el mismo día de la compra. Es decir, no se permitirá el siguiente caso:
"Venderé mi vehículo a 700k, pero él sólo tiene 500k. Le venderé mi auto a 500k  y luego él me paga los 200k que faltan"

By: Tense (xdanielx)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Jaja 1

Creo que es más facil decir que la administración no se hacen cargo de transacciones que no usen al servidor como intermediario, puesto que repiten lo mismo, pero van de lo general a lo particular.