Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

JafetSaid

R4 de |G4|-x_Spectrum_->

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Erandi-2.0  Cuenta: TrafalgarLaw14
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: |G4|-x_Spectrum_-> Cuenta: Jose_Berandro
- Fecha del acontecimiento: 05/09/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Iba llegando a la comisaria de LS, para que me dieran el arresto de este jugador y justo antes 
de llegar aparece ese signo en su nick que siempre aparece cuando un jugador se desconecta, justo antes de llegar al punto de entrega,
esto causa que no me den el arresto, ami parecer esto es r4, ya me han pasado varias veces (con otros) pero no he podido reportar. 
PD: creo que se enojó que lo arresté con silend y por eso hizo eso.
- Pruebas (Foto o vídeo): 

mta-screen_2017-09-05_15-51-30.png

mta-screen_2017-09-05_15-51-33.png

mta-screen_2017-09-05_15-51-42.png

mta-screen_2017-09-05_15-59-48.png

Edited by JafetSaid

A mi parecer no se dio cuenta, se liberó y le dio timed out al momento, ya venía momentito atrás por problema de conexión por eso el triángulo rojo, lo tienes como amigo, no creo que haya forzado algo 

Por mi inválido pero que quede constancia por si vuelve a suceder y así verificar si es por algo forzado por el o no ya que es algo sospechoso que haya ocurrido justamente tan cerca

Este bug ya es viejo, desconectar el internet antes de llegar al punto de entrega, para que cuando tu llegues a este, te aparesca que ya no lo tienes bajo arresto, ademas creo que si se enojó...

Invalido

No tenemos como saber si lo que hizo lo hizo a intención, igual si se desconectó en comisaría, le habrá dado el "ArresQuit" a otro policía.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...