Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gareth

Se me traba la pantalla,pero el juego sigue

Recommended Posts

Hola,vengo acá a ver si alguien me ayuda
Tengo un peculiar problema con mi mta,sucede que al cabo de un poco más de una hora conectado en el sx,llega un momento donde se me traba la pantalla pero no el juego en total,ejemplo,voy manejando,se me traba la pantalla pero oigo como el auto sigue acelerando o deja de hacerlo si suelto la W,entoncs tengo que minimizar y maximizar y se arregla,la cosa es que pasa muy seguido y pues ya me he cagado como 4 robos con ese problema
Alguien sabe algo? alguna sugerencia?
Si veo que nadie sabe nada toca asumir que es un problema de mi pc supongo :'v Graaacias de antemano

Borra los drivers de la tarjeta gráfica e instalalos nuevamente con GeForce Experience (si tenes nvidia) si no es eso, reinstala el MTA y si no se arregla, no sé entonces :C.

• Gracias 1

On 6/9/2017 at 18:16, Serginix dijo:

¿Cuales son las características técnicas de TU PC?
¿Cuando te sales del juego, hay algún mensaje de error indicando que el juego crasheo?

Pentium dual core 3.0GHz
4GB de ram
Memoria dedicada de video 128mb 
Uso w7 32 bits
Y no,no me sale ningun mensaje de crash
Más información por si acaso,como dije,solo se traba la pantalla y para que se "destrabe" debo minimizar y maximizar el mta,pero al cabo de unos minutos (a veces hasta segundos) vuelve a trabarse y así sucesivamente y lo que hago es cerrar y abrir el mta por completo

ami me pasa lo mismo gareth,se me aparaliza y tengo que reiniciar el PC :c deben de hacer mas ligero SX,como cuando entro a otro sv de 800 jugadores no se me aparaliza :( no entiendo optimizalo bien sergio pls :c

Intentaré distintas técnicas de optimizan.

Ustedes mientras vayan al SXPad - Opciones - Opciones Avanzadas.
Y en la lista desactiven:

• Contenido de Usuarios
  • Carteles Publicitarios.

Otras cosas que pueden hacer es desactivar todos los Mods, tanto los del SX Obligatorios, opcionales como todo lo que ustedes hayan instalado.

Si tienen Mods instalados ustedes, propiamente, no podré brindar soporte.

• Gracias 1

Reinstalé MTA por completo hice un par de cambios y pues el problema persiste,no sé si serán mis drivers,cosa que dudo
Pero bueno,una lastima que a nadie mas le pase lo mismo asi tal vez esa persona me ayude
Intentaré ahora descargando San Andreas Full

hace 2 hours, Gareth dijo:

Sigo sin resolver nada,posteé en el foro oficial de MTA y me dijeron que tal vez sea el sv :S

Sí, eso es lo que pasa normalmente. Es más que todo por que no te sucede en otros servidores y el SX tiene mucho renderizado, mucha imagenes, mucho de un poco de todo. 

Pero yo sinceramente creo que es la PC. Si fuera el servidor sería algo más obvio. 

hace 34 minutes, SrJudge dijo:

ami tambien me pase el problema que se me traba el juego

Men si consigues solucion me dices xdd yo ya no encuentro que hacer xD

@Soap Se que no viene a cuenta pero tu "logo" que se coloca en cada respuesta que haces incumple las normativas del foro.

Te recomiendo que leas ese apartado para que sepas que tan grande puede ser.

• Jaja 1

@Soap la advertencía de Sweety es correcta.
Por favor, cambia tu firma.

hace 9 hours, SweetyMB dijo:

@Soap Se que no viene a cuenta pero tu "logo" que se coloca en cada respuesta que haces incumple las normativas del foro.

Te recomiendo que leas ese apartado para que sepas que tan grande puede ser.

• Triste 1

hace 7 minutes, Soap dijo:

listo ?...

Continua siendo demasiado. Debe ser más discreta.
¿O lo que tu quieres es llamar la atención de todo el mundo?
Lee el post de las reglas para más detalles.

• Jaja 1

Haga caso soap>:V 
jJUMcfU.jpg
@Serginix Bro,cuando se me traba la pantalla,suele pasar que se queda la imagen sin chat,sin nada como puedes observar,a veces hasta se distorsiona la imagen del skin,radar,etc
Esta fue la que logré capturar,no se si me sirva de ayuda

hace 10 hours, Gareth dijo:

Haga caso soap>:V 
jJUMcfU.jpg
@Serginix Bro,cuando se me traba la pantalla,suele pasar que se queda la imagen sin chat,sin nada como puedes observar,a veces hasta se distorsiona la imagen del skin,radar,etc
Esta fue la que logré capturar,no se si me sirva de ayuda

Sigo asumiendo que hay problemas en la computadora.
Cuando es un problema del MTA o de un Servidor, se crashea directamente o bien, en la parte inferior central aparece la bolita cargando.