Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Raul-[1]

Modo cooperativo Cosechando

Recommended Posts

Mi sugerencia es que en el trabajo de cosechador haya un apartado de modo cooperativo (como en muchos otros trabajos) y añadan la opción de que un tractor distribuya las semillas, de regar con el cropduster (sugiero el avión porque seria mas divertido que de forma terrestre) el cultivo, después pase a la cosechadora para obtener el producto, e ir a transformar la droga a alguna parte y terminar haciendo un mini trafico de droga en algún vehículo (camioneta 4x4 sugiero xdd).

Gracias.

El trabajo necesita un Rework, pero no considero que sea necesario llegar al extremo de cooperativo. Podría ser divertido usar el Cropduster y eso, pero a nivel individual.

• Me Gusta 2

hace 1 hora, Serginix dijo:

El trabajo necesita un Rework, pero no considero que sea necesario llegar al extremo de cooperativo. Podría ser divertido usar el Cropduster y eso, pero a nivel individual.

Como en el tráiler de GTA V en donde riegan una sustancia en un cultivo? E.e

Estaría bastante interesante eso, pero debería ser en otra zona ¿Sabes que tan difícil es volar aviones sin chocarse? Y más habiendo bosque cerca...

hace 12 hours, Serginix dijo:

Pues yo me considero bastante bueno volando, es lo que hago en mis tiempo libre del servidor.

Por lo menos lo dices por ti. Yo me choco hasta al aire con cualquier avión xD 

Sobre la sugerencia la veo factible pero tal como se mencionó antes, que sea de carácter individual, no tiene mucho sentido lo del cooperativo; más bien ¿qué acción debería realizar cada uno en los pasos que describiste?

Pues la verdad lo que mas me interesa seria lo del cropduster, lo demás me da igual xD

Gracias por tomarse el tiempo de leer y opinar en esta sugerencia sin estructura pero con una idea central