Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

llPanda Dubstepll

Olvido de Contraseña

Recommended Posts

Buenas. hace un par de dias deje de jugar en el servidor. y ahora volvi a jugar. el problema que tengo es que se me a olvidado la contraseña. ya que yo ingresaba por lo botones de recordar el nombre de login y la contraseña y nunca llegue a notar en una hoja o en el block de notas la contraseña. e intentado cambiar la contraseña atraves del servidor pero ste dice que hubo un error. en pocas palabras la opcion de cambiar la contraseña no sirve. en pocas palabras vale madre eso :v. espero me ayuden gracias xD

hace 1 minute, llPanda Dubstepll dijo:

Pero igual uno escribe en la pagina y no responden. estoy desde ayer que nesecito ayuda y no dicen nada 

Deberás ser paciente.

Sobre la pagina...
Solamente somos 3 Administradores, de los cuales, 1 está semi inactivo y el otro es Español (eso implica diferentes horarios)
Y bueno, yo, me la paso "en otra honda". Si nadie te ha respondido de aquí a la media noche que regrese de la Universidad te ayudaré personalmente.

• Gracias 1

hace 7 hours, Serginix dijo:

Sobre la pagina...
Solamente somos 3 Administradores, de los cuales, 1 está semi inactivo y el otro es Español (eso implica diferentes horarios)
Y bueno, yo, me la paso "en otra honda". Si nadie te ha respondido de aquí a la media noche que regrese de la Universidad te ayudaré personalmente.

we. si quieres puedo ayudar en eso. estos dos meses septiembre y octubre no boy hacer absolutamente nada 

hace 21 minutes, llPanda Dubstepll dijo:

we. si quieres puedo ayudar en eso. estos dos meses septiembre y octubre no boy hacer absolutamente nada 

Básicamente me estás pidiendo acceso a todas las contraseñas del servidor xD 

¿Ya te ayudaron con el tema?

Para poder brindar ese soporte se necesita el acceso a todas las contraseñas del servidor, por que no se sabe cual cuenta podrá pedir ayuda. Es por eso que no es posible permitirle a cualquier persona.