Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gorgoroth

Creación de nuevo vehículo

Recommended Posts

Primeramente no sé si Sergio sería capaz de crear un Vehículo, o talvez no sea posible, tengo la ilución de que si.

Bueno,unos autos de Gta V que son para atracos, es un auto blindado y lleva una minigun. Esto sería buenísimo si lo crea, y en el SX podríamos utilizar para muchísimas cosas como:

Escapar de la policía,hacer atracos,guerra de Gang,etc. Pero obviamente que este auto costaría SXCoins y esta minigun que tenga un mínimo de balas "X".

Algunos pensaran que ando loco. :v

Aquí una imagen de un ejemplo.

maxresdefault.jpg

Edited by Gorgoroth

La imagen es solo un ejemplo del auto, se podría utilizar el auto del SWAT de Gta SA que tira agua pero obviamente modificandolo a que tire balas pero no sé si es posible. Jajaja , debe ser buenísimo.

Edited by Gorgoroth

1.No me agrada esta sugerencia porque los "Donadores" ya tienen demasiados beneficios , LV esta demasiado desbalanceada desde la llegada de los Hydras.

2.Abusarian de este auto para acercarse a policias y matarlos , en especial nuevos.Imagina 3 buscados juntos con esta cosa y un acompañante en cada auto.

3.Dudo que se pueda crear esto debido a las limitaciones de MTA.

Edited by Zyder

hace 11 minutes, Zyder dijo:

1.No me agrada esta sugerencia porque los "Donadores" ya tienen demasiados beneficios , LV esta demasiado desbalanceada desde la llegada de los Hydras.

2.Abusarian de este auto para acercarse a policias y matarlos , en especial nuevos.Imagina 3 buscados juntos con esta cosa y un acompañante en cada auto.

3.Dudo que se pueda crear esto debido a las limitaciones de MTA.

Entonces si no estas de acuerdo con la defensa en contra de los policías, puede ver una norma con este auto.

Antes de discutir sobre el tema, Sergio aún no responde, puede que discutamos todo y a la finales no es posible. Jajaja

igual seria un caos si lo aplicaran ( no para Robos etc.). no falta el que se pasa de listo y eso son todos. aunque no estaria mal. el auto se podria usar en LV. seria como un enemigo del hidra y del apache. ya si uno mata en LS o en SF pues uno ya sabe que es AntiDm. aunque seria un poco complicado con las limitaciones de MTA 

hace 9 minutes, llPanda Dubstepll dijo:

igual seria un caos si lo aplicaran ( no para Robos etc.). no falta el que se pasa de listo y eso son todos. aunque no estaria mal. el auto se podria usar en LV. seria como un enemigo del hidra y del apache. ya si uno mata en LS o en SF pues uno ya sabe que es AntiDm. aunque seria un poco complicado con las limitaciones de MTA 

Obviamente nadie dispararia en LS o SF, en caso de que hay policía persiguiendo a criminales que tengan estos autos.

Edited by Gorgoroth

Agregar un vehículo no se puede, solo remplazar los que ya existen.

Lo del arma si es posible hacerlo, pero sería dificil la sincronización de la rotación del arma (que otra jugadores puedan ver adonde apuntas) puesto que esto requiere en envío de datos constante servidor-cliente y podría generar lag. Si fuese un arma fija, sería más factible ya que solo enviariamos al servidor el estado del arma(disparando/inactivo), cuyas acciones no son constantes porque se activaría cuando se presiona/suelta el botón de disparar.

P.D.: Lo que quieres decir no es mínimo, sino máximo de balas.

Edited by Sasu
  • Me Gusta 1

hace 7 hours, Sasu dijo:

Agregar un vehículo no se puede, solo remplazar los que ya existen.

Lo del arma si es posible hacerlo, pero sería dificil la sincronización de la rotación del arma (que otra jugadores puedan ver adonde apuntas) puesto que esto requiere en envío de datos constante servidor-cliente y podría generar lag. Si fuese un arma fija, sería más factible ya que solo enviariamos al servidor el estado del arma(disparando/inactivo), cuyas acciones no son constantes porque se activaría cuando se presiona/suelta el botón de disparar.

P.D.: Lo que quieres decir no es mínimo, sino máximo de balas.

Soy ignorante en estas cosas , pero, este auto de Policia que tira agua pero modificandolo a que tire balas , además este auto tiene un toque de blindado

o puede ser como las metralladoras del SeasParrow o del Hunter , que no se ve donde apuntas pero las balas si cambian de dirección.

Tanque_S.W.A.T_SA.jpg

Con esta idea sólo se me viene a la cabeza la Bobcat y vehículos de las Fuerzas Especiales del 2012.... en su momento fue divertido pero fue un caos , incluso ahora el daño sería más grave.

Ay, justo como dijo Nero, los vehículos ultra pesado de F.E y el Botcat de los Criminales... Que buenos tiempos para reírse un rato de lo supremamente desbalanceado que era xD 

Pero sí. Mi opinión dirá lo mismo que la de Sasu.
No se pueden crear vehículos, solo reemplazar.
Hacer el arma es posible, pero es todo un dolor de ... Si fuesen posiciones fijas sería realmente factible pero se le perderá la esencia.

Ya para esté chiste, podría simplemente vender el Rhino y ya está, literalmente cumplen la misma función solo que cambiando balas por misiles

hace 5 minutes, Serginix dijo:

Ya para esté chiste, podría simplemente vender el Rhino y ya está, literalmente cumplen la misma función solo que cambiando balas por misiles

Sería el primero que te comprara uno (?) xD