Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Centeno

Eventos.

Recommended Posts

Hola.

a continuación les dejare unos eventos de reacción para analizar y si es factible implementar al SX.

TRAGEDIA DE ANDROMADA.

Para este eventos se les avisara con 1 minuto  de anticipación a todos los jugadores del sx, y consiste en lo siguiente:

Un avión cargado de municiones,armas y drogas acaba de chocar en X parte de SF ( si me gustaría que fuera en SF  para darle mas vida.) llega allí para saquearlo.

como saquear: al llegar a la zona del accidente encontraras diversas cajas con markets donde deberás permanecer un tiempo para poder ver que contiene la caja, puede que te salga dinero,municiones ( en caso de que tengas inventario, mats, drogas o nada. Ten cuidado puede que te quemes por las llamas del accidente o encuentres una caja a punto de explotar es un juego peligroso.

* No se sabrá en que parte de SF chocara el avión.

* El tiempo para saquear es de 5 minutos, ya que la zona explotara a causa del choque.

*No es zona DM, así que debes ir solo a saquear.

*No se podrá usar jeckpack en la zona de saqueo.

EL BARCO FANTASMA.

Para este evento se avisara, con 5 minutos de anticipación  a los miembros de cualquier gangs.

Aparece de la nada un barco cargado de municiones, drogas y dinero y los grupos criminales deciden ir a ver que pueden robar para ellos.

Como robar:  al pasar los 5 minutos del previo aviso, empezara una batalla en dicho barco, donde solo podrán entrar los criminales con grupo, es un evento de survival donde solo tienes 3 respawn y debes saber usar tus vidas ya que si las pierdes todas seras eliminado de dicha batalla, gana la gang que elimine las demás.

*No podras usar armas SP, no vehículos pesados.

*No podras salirte de la zona, seras eliminado sin importar las si aun mantienes las 3 vidas.

*El limite es de 10 jugadores por gangs así que elije a tus mejores soldados.

* Si tu gang gana obtienes un porcentaje de el botín de dicho barco el resto pasara al inventario de grupo.

*No podras usar jeckpack en esa zona.

*Al terminar el evento aléjate de el barco ya que explotara y se llevara con todo lo que alcance.

NOTA: una vez terminado el evento corre por tu vida porque tendrás 150 puntos de arresto.

De momento solo serian esos dos eventos, pero dime te gustaría que fueran aleatorios , o tuvieran un tiempo en especifico.

On 4/9/2017 at 16:17, DeuzExitium dijo:

Hola.

a continuación les dejare unos eventos de reacción para analizar y si es factible implementar al SX.

TRAGEDIA DE ANDROMADA.

Para este eventos se les avisara con 1 minuto  de anticipación a todos los jugadores del sx, y consiste en lo siguiente:

Un avión cargado de municiones,armas y drogas acaba de chocar en X parte de SF ( si me gustaría que fuera en SF  para darle mas vida.) llega allí para saquearlo.

como saquear: al llegar a la zona del accidente encontraras diversas cajas con markets donde deberás permanecer un tiempo para poder ver que contiene la caja, puede que te salga dinero,municiones ( en caso de que tengas inventario, mats, drogas o nada. Ten cuidado puede que te quemes por las llamas del accidente o encuentres una caja a punto de explotar es un juego peligroso.

* No se sabrá en que parte de SF chocara el avión.

* El tiempo para saquear es de 5 minutos, ya que la zona explotara a causa del choque.

*No es zona DM, así que debes ir solo a saquear.

*No se podrá usar jeckpack en la zona de saqueo.

Lo que no entiendo, si todos los jugadores podran participar, de no ser asi, los policias almenos deberian tener el trabajo de detener el saqueo y no veo nada de eso. Es mas, es como si fuera que fuese unicamente mats/drogas/dinero gratis. Es un evento demasiado simple y facil. 

Edited by rafazong

En la tragedia de Andromada, te falto a que los criminales saqueen el avion, estos le subiran puntos, así también los policías tengan trabajo.

Interesante, apoyo tu idea.

hace 19 hours, Gorgoroth dijo:

En la tragedia de Andromada, te falto a que los criminales saqueen el avion, estos le subiran puntos, así también los policías tengan trabajo.

Interesante, apoyo tu idea.

No es un evento, CnR es solo un evento de saqueos ya que no importaría que team sea puede realizar dicho evento.

hace 58 minutes, DeuzExitium dijo:

No es un evento, CnR es solo un evento de saqueos ya que no importaría que team sea puede realizar dicho evento.

Te refieres a que los policías también podran saquear?

Veo que mejoraste la idea del Andromada según nuestra última conversación, me gusta mucho más así.

La del Barco Fantasma la veo algo floja pero se podría mejorar, como un evento de Grupos no creo que quería muy bien y encontrar el mar para hacer eso es una tarea bastante difícil.

hace 16 hours, Gorgoroth dijo:

Te refieres a que los policías también podrán saquear?

Si!!! ya que es un evento de recolección y suerte por así decir, tanto policías como criminales y civiles podrán participar en dicho evento ya que no esta en la rama CNR.

hace 13 hours, Serginix dijo:

Veo que mejoraste la idea del Andromada según nuestra última conversación, me gusta mucho más así.

La del Barco Fantasma la veo algo floja pero se podría mejorar, como un evento de Grupos no creo que quería muy bien y encontrar el mar para hacer eso es una tarea bastante difícil.

Exacto, como tu me lo dijiste la rama CNR esta trabajando bien  y seria mejor dejarla quieta por un tiempo.

estaré al tanto para cuando quiera iniciar con dicho proyecto andromada, y sobre el barco fantasma voy pensar como mejorarlo un poco y aplicarlo con la situación actual de las gangs.

On 5/9/2017 at 18:09, rafazong dijo:

Lo que no entiendo, si todos los jugadores podran participar, de no ser asi, los policias almenos deberian tener el trabajo de detener el saqueo y no veo nada de eso. Es mas, es como si fuera que fuese unicamente mats/drogas/dinero gratis. Es un evento demasiado simple y facil. 

No es un evento CNR, es un simple evento de rapidez y suerte ya que la rama CNR esta trabajando en perfecta forma y tampoco hay que saturar dicha rama con muchos eventos porque no seria factible.

hace 2 hours, Gorgoroth dijo:

Pero creo que perderia la esencia del realismo que los policías y civiles saqueen. Bueno es mi opinión.

Creo que no has tomado la idea correctamente, no es un saqueo (para el team policial) es una especie de inspección e incautamiento de materiales ilegales de contrabando.

hace 15 hours, Serch-O dijo:

Creo que no has tomado la idea correctamente, no es un saqueo (para el team policial) es una especie de inspección e incautamiento de materiales ilegales de contrabando.

+10