Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Radu

Apelación Castigo R3, Radu

Recommended Posts

-Cuenta: raducu97

-Serial: 58054CE710FCACFD1C39DA4A16F02554

-Foto del Castigo(/milog): http://imgur.com/zBN4ma4

-ID del reporte (debe salir en /milog): 632953886

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Infernus dijo "No bardo" y yo justo mandé la última frase que "supuestamente" incito a ese jugador a seguir bardeando. En resumen, pido que me quiten el castigo porque yo dejé de incitarle a seguir  con el bardo. Fue él que siguió solito. 

-Pruebas: http://imgur.com/su7guku

Seguiste la provocación y por lo tanto se sanciona a ambos jugadores. La advertencia de Infernus fue 13 segundos antes de que hayas mandado la provocación, tiempo suficiente para haber leído la advertencia y haberse callado:
"[2017-08-06 17:57:35] [Output] : [SX]Infernus[S.W.A.T.]: No bardo 

[2017-08-06 17:57:48] [Output] : (LS)SEAL-.Radu.-[F.A.]: Jajajaj nomás mira como lloras :)"

mta-screen_2017-08-06_17-59-41.png

[2017-08-06 23:57:45] [Output] : [SX]Infernus[S.W.A.T.]: No bardo 
[2017-08-06 23:57:49] [Output] : (GRUPO)SEAL.-Cejota-.[F.A.]: :o
[2017-08-06 23:57:50] [Output] : (LS)[Q~]X_asterfixio!^[~!]: Ahora salgo de jail y te domino si queres 
[2017-08-06 23:57:52] [Output] : (GRUPO)SEAL.-Cejota-.[F.A.]: gracias vash
[2017-08-06 23:57:58] [Output] : (LS)SEAL-.Radu.-[F.A.]: Jajajaj nomás mira como lloras xD

Como he dicho lo mandé segundos después de Infernus porque estaba escribiendo y no vi y pues lo mandé... No fue nada intencional de seguir con el bardo de dicho jugador.

Son 13 segundos los que hay de diferencia entre lo que dijo infernus y lo tuyo.. realmente tengo dudas si no lo leiste.

Por mi no removeria el castigo

Estaba escribiendo y mientras escribo miro el teclado para saber lo que pongo. Son 13 segundos no 30 segundos o más...  pero bueno

Como dije, lo hice segundos después porque no vi que estaba escribiendo sino, no seguiría. Soy consciente que de que sigo seré castigado. Pues no vi y apenas al rato me mutearon...

Nunca he pensado que "llorar" sea suficiente para mute, el Administrador dio las advertencias entonces no hay nada que hacer. Según el log fueron 13 segundos para el mensaje y la advertencia, suficiente tiempo para leer y entender que no se debe hacer.  No es como si un jugador normal tuviera mucho spam en el chat.

Aun así, pesé a que el Adminsitrador tiene la rotunda razón, no lo veo muy grave. 

Para mi las provocaciones de ambos jugadores fueron mínimas, aún así al jugador asterfixio  se le muteo por algo mínimo igualmente, y dado que las provocaciones fueron mutuas (del mismo calibre) decidí dar el mute, dado que el administrador soló sancionó a asterfixio 

Igualmente 13 segundos es un tiempo suficiente para leer una advertencia, más aún si estás provocándote con alguien y por tanto estás atento al chat

Edited by Abso

¿Qué parte de estaba mirando el teclado para escribir la frase y no vi lo de "No bardo" de Infernus no entienden? ._.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...