Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GordoFriky95

Zona de ventas en San Fierro

Recommended Posts

Buenas a todos,

Primeramente ésto lo propongo para que San Fierro sea más 'importante', ya que generalmente solo se utiliza para el robo SF1 y SF2. Entonces,  crear una zona de ventas para San Fierro para que sea más concurrida creo que ayudaría. Esto quedaría perfecto cuando existan casas en SF (en venta), ya que al poder comprar casa ahí no habría necesidad de ir a LS para warpear tus autos.

La ciudad tiene todo; trabajos, casas, concesionarias, robos (claro, sin los eventos CnR como tienda o cajero).  En lo personal se me hace algo aburrido y tedioso tener que estar en LS para poder encontrar actividad, además que en SF llegaría a ser una ciudad mas pacífica y tranquila. Si están de acuerdo o creen que es buena idea podría mapearla, aunque para ser sincero tengo nulos conocimientos de esto y quizá alguien con interés pueda contribuir...

Yo sé que algunos ya lo habían pensado y pudo sonar mala idea porque como no hay casas para comprar, sería algo absurdo. 

Qué opinan ustedes. 

• Me Gusta 1

hace 4 hours, GordoFriky95 dijo:

Buenas a todos,

Primeramente ésto lo propongo para que San Fierro sea más 'importante', ya que generalmente solo se utiliza para el robo SF1 y SF2. Entonces,  crear una zona de ventas para San Fierro para que sea más concurrida creo que ayudaría. Esto quedaría perfecto cuando existan casas en SF (en venta), ya que al poder comprar casa ahí no habría necesidad de ir a LS para warpear tus autos.

La ciudad tiene todo; trabajos, casas, concesionarias, robos (claro, sin los eventos CnR como tienda o cajero).  En lo personal se me hace algo aburrido y tedioso tener que estar en LS para poder encontrar actividad, además que en SF llegaría a ser una ciudad mas pacífica y tranquila. Si están de acuerdo o creen que es buena idea podría mapearla, aunque para ser sincero tengo nulos conocimientos de esto y quizá alguien con interés pueda contribuir...

Yo sé que algunos ya lo habían pensado y pudo sonar mala idea porque como no hay casas para comprar, sería algo absurdo. 

Qué opinan ustedes. 

La idea me parece buena, pero habría que eliminar la zona de ventas de LS para poder trasladarla ya que si se pone en SF y una en LS seguiría la misma inactividad porque todos acostumbran ir a LS.

por otra parte si hay que implementar otro tipo de eventos para darle mas vida.   

hace 47 minutes, Gorgoroth dijo:

Para mi es mala idea la verdad, pero quiero saber que si tu también te refieres a sacar la zona de ventas de LS? Para hacer uno en SF.

Me refiero a no quitar la de LS y crear una en SF.

hace 46 minutes, DeuzExitium dijo:

La idea me parece buena, pero habría que eliminar la zona de ventas de LS para poder trasladarla ya que si se pone en SF y una en LS seguiría la misma inactividad porque todos acostumbran ir a LS.

Creo que el lío está en que la mayoría se acostumbra a lo que tiene antes, como el caso de zona de ventas actual, muchos dicen que no les gustó y que era mejor el anterior pero es porque se familiarizaron con lo que había anteriormente, lo mismo pasó cuando actualizaron el que estaba antes de ese y otras actualizaciones. No creo que quede 'olvidado'.

A mi me encantaria que se le pusiera mas atencion a San Fierro, tiene un mapeado a mi parecer mucho mas detallado que LS o LV y hace que la ciudad se vea mas interesante.

A lo mejor no una zona ventas, pero si algo que haga que la vayan a visitar y no sea aburrida.

Te apoyo la idea de que le den mas importancia a SF.

• Me Gusta 1

Nah, no apoyo esta idea, sería inactiva y nadie la usaría. Si es que sacan la zona de ventas de donde está ahora, seguramente vayan "abajo del puente" como era antes. Todo se desarrolla en LS así que obviamente habrá más gente en LS que en SF.

Me agrada la idea pero para esto primero hay que poner algo que haga a SF mas activa , yo creo que bastaria con poner un respawn en una buena zona de SF al salir de jail , agregar trabajos exclusivos que pertenezcan solo a SF y de ahi la zona de ventas.

Just now, Zyder dijo:

Me agrada la idea pero para esto primero hay que poner algo que haga a SF mas activa , yo creo que bastaria con poner un respawn en una buena zona de SF al salir de jail , agregar trabajos exclusivos que pertenezcan solo a SF y de ahi la zona de ventas.

Exacto. Primero se deben hacer otras cosas como para considerar añadir una zona de ventas en esa ciudad, capaz en un futuro sea posible la idea.

La única función que tiene SF actualmente son CnR y uno que otro trabajo. Pesé a mis intentos para revivirla los jugadores han demostrado un claro deseo por seguir en LS.

Se podría aplicar, pero en realidad, sería un desperdicio. 

hace 22 minutes, Serginix dijo:

La única función que tiene SF actualmente son CnR y uno que otro trabajo. Pesé a mis intentos para revivirla los jugadores han demostrado un claro deseo por seguir en LS.

Se podría aplicar, pero en realidad, sería un desperdicio. 

tal vez poner trabajos exclusivos para SF,  parece una ciudad tranquila, tal vez poner trabajos como limpiador de calles, basurero,  un trabajo de reportero que sea diferente de lo que está en LS, un salario equilibrado podría llamar la atención.

hace 7 hours, Slender dijo:

tal vez poner trabajos exclusivos para SF,  parece una ciudad tranquila, tal vez poner trabajos como limpiador de calles, basurero,  un trabajo de reportero que sea diferente de lo que está en LS, un salario equilibrado podría llamar la atención.

Dedicarse de lleno en la ciudad no es un problema, pero a fin de cuentas el interes de LS no se perderá nunca, allí está todo mejor.

Me esforzaré en ello más cuando llegue el momento, es decir, cuando LS no de abasto al grupo de jugadores, es decir, cuando el promedio del servidor este en 300 o algo así.