Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gorgoroth

PRECIOS DE F10

Recommended Posts

Hace unos meses, la gran mayoría de los Autos,Aviones,Helicoptero,etc. Subío y otros bajaron de precio de SXCoins.

El hydra estaba a "50 SXCoins", el Hunter "60 SXCoins" pero no me gusto a que lo suban el precio aumentando 10 SXCoins para estos 2 avion y helicoptero.Creo que Sergio exagero un poco en subir el precio,

así personas como yo , tenía pensado en comprar un hydra pero como yo no trabajo solo me ahorro dinero que me dan mis padres. Y a que lo suba creo  que me parecio uff joder, ya que con 60 SXCoins comprabas el Hydra y lo blindabas, pero ahora no, con 60 SXCoins solo compras el hydra. Esto realmente no me gusto.Solo pediría que por favor a Sergio que esten el precio como estaba hace unos meses.

Edited by Gorgoroth

La verdad, mucha gente esta en contra de la subida de precios, pero veo que realmente no es algo que afecte tanto, ya que reduce la cantidad de usuarios con Hydra, así evitando una cantidad exagerada de jugadores xD.

Pero puede ser cierto que se complica en el sector económico cuando uno tiene esperado donar lo necesario, igual, con una ahorrada quizás ya tienes suficiente para blindarlo y quizás hasta para ponerle la gasolina infinita.

• Me Gusta 1

Eso se llama: "Oferta y Demanda"

La otra razón es que el servidor se estaba llenando de ambos vehículos y la única forma de regularlo es cambiar el precio. 
No creo que los cambié dentro de mucho tiempo y no es la primera vez que llegan hasta 60 y 70 SXCoins respectivamente.

hace 5 minutes, Serginix dijo:

Eso se llama: "Oferta y Demanda"

La otra razón es que el servidor se estaba llenando de ambos vehículos y la única forma de regularlo es cambiar el precio. 
No creo que los cambié dentro de mucho tiempo y no es la primera vez que llegan hasta 60 y 70 SXCoins respectivamente.

El que puede comprar puede, y decirme esto también me estas haciendo entender que "Muchos tienen windsor mejor subo su precio a 1.2M"

Just now, Gorgoroth dijo:

El que puede comprar puede, y decirme esto también me estas haciendo entender que "Muchos tienen windsor mejor subo su precio a 1.2M"

El Windsor comenzó valiendo $600,000. Incluso mi Windsor en esa época.
Posteriormente fue aumentado a $900,000.
Termino valiendo $1,000,000 poco antes de la llegada de la Regina, que también comenzó a $1,000,000 donde empezó el nacimiento de los autos del millón.
No le subiría el precio por que ya nadie lo compra, comprar uno de segunda cuesta menos de $600,000 y todos actualmente prefieren otras cosas.

hace 2 minutes, Serginix dijo:

El Windsor comenzó valiendo $600,000. Incluso mi Windsor en esa época.
Posteriormente fue aumentado a $900,000.
Termino valiendo $1,000,000 poco antes de la llegada de la Regina, que también comenzó a $1,000,000 donde empezó el nacimiento de los autos del millón.
No le subiría el precio por que ya nadie lo compra, comprar uno de segunda cuesta menos de $600,000 y todos actualmente prefieren otras cosas.

Entonces si sigue habiendo muchos hydras y hunter, estos subiran de precio sucesivamente?

Además hay menos Hunter que Hydras, y por qué también subiste el precio del Hunter?

hace 1 minute, Gorgoroth dijo:

Ademas hay menos Hunter que Hydras, y por qué también subiste el precio del Hunter?

Para eso mismo, para controlar la cantidad de los Hunter que hay en el servidor como dijo Sergio recién.

También por el control. Pesé a que el Hydra es más útil a nivel general, el Hunter es más destructivo, es por eso que esté vale más y su precio dependerá totalmente del Hydra.

No lo haré.
Normalmente escucho mucho a la comunidad, este Foro es la prueba de ello, pero entenderás que debo hacer excepciones en casos particulares, siendo está uno de ellas.

No es que "quiera más plata", es solo que estos vehículos son realmente invasivos y entre más haya será peor.
Debo aclarar que el Hydra comenzó valiendo 30 (Privadamente, sin disparo), posterior $40 (No podía disparar), subió a $60 (disparo incluido), bajó a $50 (se estabilizó), luego explotó y lo subí a $60 nuevamente.
Ha sido una evolución que ha tenido el vehículo, pero ahora en 60 está estable. 

Otra cosa, cuando de 60 bajo a 50 tuve muchas quejas, exigiendo un reembolso xD obvio no se los dí, pero no quiero pasar por ello nuevamente. 

• Me Gusta 1

La comunidad buscará en cierta medida que la oferta disminuya sus precios, pero si estos mismos son los que demandan el producto en extremas cantidades generaría un desequilibrio económico. Es irónico debatir algo de este estilo en algo relacionado a un juego, pero en este caso es menester aclararlo. 

Consta que el precio de momento alcanzó su punto de equilibrio, y en caso de ser requerido la adquisición con una frecuencia exponencial éste mismo se adaptará a lo requerido. Por lo tanto no apoyo la reducción del precio.

• Me Gusta 1